domingo, 25 de febrero de 2007

Mérida UD 2- Écija 3

Saludos:

Volvemos a las andadas... en la tarde hoy volvimos a perder en casa un partido mas y con un rival que está en la misma zona que nosotros en la tabla. El resultado mas justo la verdad es que hubiera sido un empate,por que tampoco hicieron nada del otro mundo ni un equipo ni otro. Despues el árbitro lo pitaba todo al contrario,es de lo peorcito que personalmente he visto en mi vida. El penalty al Mérida se lo ha inventado y practicamente siempre se equivocaba ,tanto para un equipo como para otro.

En cuanto al ambiente en las gradas, muy frío y por nuestra parte no ha sido ni mucho menos la mejor que hemos tenido. Ha habido algun problema con la policía antes del partido, ya que nos estaban esperando en la puerta de fondo sur para impedirles el paso a varios miembros multados del grupo. Alguno acabó en comisaría detenido por ir indocumentados. Una vez mas los ACAB haciendo de las suyas y van...

Hoy el Mérida no estuvo fino y el personal salió muy desilusionado tanto por el juego desarrollado por nuestro equipo,como por la mala animación en nuestra grada.

Ahora hay que mirar ya al próximo partido,que es en Villanueva de Córdoba. Aun no sabemos si estaremos presentes,todo se irá viendo a medida que se vaya desarrollando la semana.

martes, 20 de febrero de 2007

FIESTA XV ANIVERSARIO

Saludos romanos!

Con motivo de nuestro XV aniversario,vamos a realizar una cena para conmemorarlo. El dia fijado es el sabado 10 de marzo, el lugar en el restaurante "el emperador" (antigua perla extremeña). La hora de comienzo del evento ya os la diremos cuando esté mas próxima la fecha. Informaros que el precio por persona será de 25 €. A todas las personas interesadas en venir, tendrán como plazo máximo para pagar el viernes o sabado de esta semana. Aclarar que no se recogerá dinero despues de ese dia,ya que tenemos que saber el número exacto de personas que vamos a ir para preparar todo.

La fiesta coincide en la semana que se disputa el partido Mérida-Jaén. Comentar que antes del partido se hará una barrilada en nuestro bar. Ya os iremos dando mas detalles.

Si quereis hacernos llegar alguna idea o contactar con nosotros para cualquier cosa,podeis hacerlo mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: legiones92@hotmail.com

Saludos

lunes, 19 de febrero de 2007

Málaga B- Mérida UD

La lógica se impuso en el campo del peor colista de los 4 grupos de la segunda división B española, venciendo nuestro equipo por el resultado de 0-1 (Luciano, m.57´). El Mérida no hizo un partido para tirar cohetes,pero el resultado fue justo dado la superioridad mostrada hoy en benalmadena,lugar donde juega esta temporada sus encuentros el filial malaguista.

Había previsto viaje por parte de algun miembro de legiones sur a Málaga,pero por motivos laborales de última hora no hubo presencia de ningun miembro del grupo finalmente. Una pena,ya que nos hubiera gustado rememorar momentos del pasado verano del torneo que organiza Malaka hinchas,en el cual participaron los grupos VCF Sud,peña Juvenil del Español,los organizadores antes mencionados y nosotros.

Con la victoria de esta tarde,ya son 2 consecutivas que nos aupan a dia de hoy (sábado 16) como 8º en la clasificación a 6 puntos del 4º clasificado y a 7 puntos del puesto de la promoción de 3ª (que lo ocupan los garrulos de animalejo,jeje).
El siguiente partido,aqui en casa contra el Écija Balompie,equipo que se mueve por la misma zona en la tabla que el Mérida. Esperemos que siga la racha y podamos lograr la 3ª victoria consecutiva.