sábado, 28 de julio de 2007

PRETEMPORADA 2007-2008.

Hernán Cortes 0 - MÉRIDA UD 2

Buenas,
Pues primer partido del Mérida de este año,primer desplazamiento de Legiones Sur. Nos desplazamos en torno a una veintena de ultras emeritenses hasta Hernán Cortes. Ya había mono de fútbol y ayer fue un día especial. Ademas de ser el estreno de la temporada, también hubos varios estrenos más (banderas nuevas del grupo y varias secciones, bufandines de legio nova invicta,etc.)
La tarde fue muy calurosa y durante la primera parte se notó sobretodo,con el personal sin camiseta en la grada y privando cerveza de lo lindo fueron pasando los primeros 45 minutos muy tranquilos en nuestra zona. Durante este período, el Mérida en los primeros 5 minutos marcó sus 2 goles y luego jugaron al tran-tran. Lo importante es ir cogiendo minutos y la forma. Bien es cierto que el equipo rival no era una cosa del otro mundo y no pusieron en peligro nuestro marco en demasiadas ocasiones. Ademas la defensa de este año tiene pinta de ser bastante dura ,con un Mansilla ahi de central y con Chupri que reparten el bacalao de lo lindo. Se vieron algunos detalles de algunos jugadores (Jandro,Chupri,Mansilla y alguno que otro). Destacar el partido de Comini,pero está cerca de ir cedido al Jerez,asi que de nada le sirvió.
Llegó la 2ª parte y ahí ya se notó mas nuestra presencia,jajaja. Con la llegada del grupo farla con material pirotécnico y la gente ya algo mas contenta bajo los efectos del alcohol, hicimos retumbar la gradería del "estadio" de Hernán Cortes. En esta parte del partido sonaron algunos cánticos contundentes,se petaron un par de bengalas y la gente disfrutando del tifo vocal como solemos hacer normalmente. Despues del bengaleo hubo invasión de mosquitos asesinos y chupasangres en la zona legionaria,que mas que picar parecía como si se agarraran y mordieran los cabrones!
El partido acabó con el resultado de 0-2. Para ser el primer partido, se nota que hay equipo con experiencia,contundente y de nivel. Si hubieran querido hubieran sacado un resultado de escándalo de allí,pero tampoco era cuestión de forzar,sino de coger la forma. Para finalizar el partido unas cuantas fotos para dejar para el recuerdo y vuelta a la capital sin incidencias.
un saludo a todos los que se acercaron al primer partido de pretemporada y la siguiente parada de la romanización 07-08 será a Monesterio el próximo Miércoles. El horario ya os lo confirmaremos.
FORZA MÉRIDA!

(Extraído del foro de Legiones sur, http://www.legionessur.foros.st/ )

P.D: Ya colgaremos fotos en los próximos días.

RESTO DE PARTIDOS DE PRETEMPORADA:

Partidos pretemporada:
1/08 Montesterio 0 - Merida 2

6/08 Trofeo Ciudad de Mérida
Mérida 0 - Xerez 1
7/8 Sanvicenteño 0 - Mérida 3
10-12/08 Trofeo Los Santos
Mérida 1 - Diter Zafra 1
Mérida 6 - La Estrella 0
¡CAMPEÓN MÉRIDA UD!
15/08 En Talayuela: Leganés 0 - Mérida 1
18/08 Don Benito 1 - Mérida UD 1
Presencia en varios partidos de los restantes de miembros del grupo ,pero a nivel personal, no como grupo. Ahora solo esperar a mañana para que comience la liga. Ha llegado la hora de la verdad...