lunes, 24 de septiembre de 2007

MÉRIDA UD 1 - Lucena CF 1

Tarde muy calurosa ayer en Mérida. Se notó una mejor entrada en el estadio en este partido y en nuestra zona esto también se hizo palpable. Alrededor de unas 60 personas en nuestra preferencia sur alta.
Hubo un ambiente muy bueno y la animación fue bastante alta en algunos momentos. Hacía tiempo que no se animaba así de esa manera, a tan alto nivel durante tantos minutos.

El Mérida empezó perdiendo con un tanto de ellos a los 58´de la 2ª parte. La Unión luchó ayer de lo lindo y se dejaron todo en el cesped, hasta que la justicia apareció y empatamos con un gol de Cuevas (este año está que se sale!) en el minuto 75´(curiosamente en el mismo minuto que metimos gol en el partido anterior).

Comentar que durante el descanso tuvimos un problema con la policía, ya que querían impedir que sacaramos uno de nuestros banderones, ya que el tubo para uno de ellos (un niñato recien salido de la academia...) era inadecuado y estaba prohibido. Al final se le dejó la cara colorada y evidentemente se sacó el banderón, ya que ahora no van a venir estos gilipollas invéntandose leyes como ya le hicimos saber.
Volviendo al partido, el Mérida lo intentó todo en los últimos minutos para llevarse el partido, pero el Lucena hizo un juego rastrero y ruin estilo al Alcalá cuando vino aquí en la primera jornada, es decir encerrándose atras y perdiendo el tiempo en las faltas tirados en el suelo y otras artimañas para el mismo fin.

En definitiva, se sacó un punto (que fue lo menos malo y puntuar es importante) y ahora a pensar en el partido contra el Granada el próximo sábado a las 19h.

P.D. : Mandarle la enhorabuena y un abrazo muy fuerte para nuestro colega el Pata de Orgullo isleño por que va a ser padre el muy capullin. Parece mentira que vaya a sentar la cabeza semejante degenerado,jajaja. Un saludo y felicidades!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Talaverga 0 - Mérida UD 1

Partido de la 4ª jornada disputada en tierras manchegas. Primer viaje de la temporada por nuestra parte,desplazando un autobus. Muchas bajas de última hora,pero salió adelante el viaje.
El viaje transcurrió sin novedades importantes,llegada a Talavera sin incidentes. Nos colocaron en una esquina del fondo norte. Se colocó la pancarta oficial del grupo y la animación no estuvo mal para el número de gente que fuimos.
En lo deportivo,el Mérida hizo un buen partido en líneas generales,no demostrando nada el rival,tan solo apretaron algo en la 2ª mitad y a base de pelotazos al área que no pusieron en apuros nuestra portería en ningun momento. El Mérida controló el partido en todo momento, llegando nuestro gol por obra de Luciano en el minuto 76, desatando la euforia y la locura en nuestra grada. La animación fue brutal en algunos momentos y se nos escuchó bastante. Poco despues del gol,la policía nos obliga a abandonar el campo y nos mandan para el bus. Comentar una cosa, tan solo, de la salida nuestra del campo. Decir sobre lo que tanto se vanaglorian por ahí del tema de la bengala en el bus, que fue cuando en el bus tan solo había una persona,vacío,siendo devuelta dicha bengala con rapidez para fuera.Este hecho no causó ningun daño,ni perjuicio para nada del bus, ni a nadie del grupo. No sabemos por que estarán tan orgullosos por esta "valiente" acción ¿¿¿???

En definitiva,volvimos para la capital contentos con el triunfo bajo el brazo y el Mérida consigue su 3ª victoria consecutiva, situándonos 2º a tan solo un punto del lider,Linares. Esta semana jugamos en casa contra el Lucena,seguramente a las 18h.A POR EL LIDERATO!!
Nos vemos en el romano.

FORZA MÉRIDA!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Algeciras 0- MÉRIDA UD 2

Buen partido en líneas generales del Mérida y el resultado hasta fue corto para los méritos de uno y otro. Muchas oportunidades claras desperdiciadas y el gol tempranero nos sirvió para darnos confianza. El segundo gol en el descuento fue para hacer algo mas justo el resultado que se mereció el Mérida.
Nula presencia nuestra...la feria de aquí tira mucho,jejeje.

Ahora el Jaén en casa.