jueves, 17 de febrero de 2011

MÉRIDA UD 0 - Santa Amalia 0

Partido aburrido disputado en una tarde fria y lluviosa. Empate a nada ante un rival de la zona media de la tabla. El Mérida tuvo claras ocasiones para ganar el encuentro pero no se supieron aprovechar.


En nuestra grada unas 20-25 personas con animación algo fria, aunque en la segunda parte se escucharon buenos cánticos. Se mostró una pancarta mensaje con todo nuestro apoyo hacia la directiva, cuerpo técnico y jugadores del club.

domingo, 6 de febrero de 2011

Villanovense 2 - MÉRIDA UD 0

Derrota del equipo que nos elimina definitivamente de la lucha por meternos en play offs al vencer el Don Benito en Coria. Se acabó la temporada en lo deportivo cuando solamente hemos empezado la segunda vuelta, esperemos que al menos no pasemos apuros y vayamos a terminar en Regional.

Pero vamos, tampoco os preocupeis que ya buscaremos entreteneras para lo que queda de temporada, alguno del grupo ya está barruntando el organizar alguna parrillada o similar para dentro de poco, así que ya que en lo deportivo ya no podemos aspirar a mucho esperemos que en lo que a diversión se refiere si que se pueda aspirar mucho, jejejeje.


Comentar también que ya se han estrenado las sudaderas y las nuevas bufandas, el que este interesado ya sabe a quien ha de pedírselas.

miércoles, 2 de febrero de 2011

MÉRIDA UD 4 - Miajadas 0

Victoria del equipo que nos acerca a la promoción de ascenso o nos aleja del descenso, según se mire. A ver si el equipo sigue sumando puntos de 3 en 3 por que la verdad que pocos tropiezos nos podemos permitir ya.