lunes, 25 de abril de 2011

De nuevo... ¡¡TODOS AL ROMANO!!


De nuevo, el Mérida UD pone precios especiales para el decisivo partido contra el Moralo CP. Entrada única por 5 € con regalo de una papeleta para el sorteo del coche Chevrolet Aveo. Tenemos que ganar para conservar la 4ª plaza o, quien sabe, dar un paso de gigante para asegurarnos la clasificación para la fase de ascenso. Asi que, todos al Romano y a darlo todo que ya nos falta muy poco para conseguirlo.

¡¡NO FALTES!! ¡¡ANIMA AL EQUIPO DE TU CIUDAD!!

sábado, 16 de abril de 2011

MÉRIDA UD 2 - UD Badajoz 0

Equipo humilde y con huevos.

Nunca estas palabras han identificado igual a un equipo de futbol como lo hacen ahora con el nuestro. Debemos estar orgullosos de estos luchadores que sin cobrar y sin tener grandes pretensiones estan dándonos un final de temporada mas que digno a base de lucha y de cojones.

A ver si conseguimos el objetivo final de meternos en liguilla y a ver si salvamos la temporada, por cojones que no sea.




miércoles, 13 de abril de 2011

¡¡Todos al Romano!!



Este sábado a las 19:00, partido entre Mérida UD y UD Badajoz. El Mérida sigue luchando por mantener la cuarta plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso a 2ª B. Por tan sólo 5 euros, apoya al equipo de tu ciudad y además te regalan una papeleta para el sorteo de un magnífico Chevrolet Aveo.

Por nuestra parte, tenemos barbacoa desde el mediodía en la Cervecería Cibeles y en el estadio sacaremos un pequeño tifo.

¡¡NO FALTEIS!!

martes, 12 de abril de 2011

Pins

Siguiendo con la linea de novedades primaverales, jajaja, os dejamos los segundos pines en la historia del grupo. Son dos modelos, el precio será de 1 € cada uno y los tendreis disponibles a partir de esta semana.




Aparte también estará disponible una nueva tirada de llaveros, que los 60 que hicimos volaron en un tarde y mucha gente se quedó sin ellos.

domingo, 3 de abril de 2011

MÉRIDA UD 1 - Ciudad de Plasencia 0

¡¡ÉPICO!! No se puede llamar de otra manera lo que hemos vivido hoy, gol en el minuto 90 que nos da una victoria que nos coloca contra todo pronóstico en la cuarta plaza por primera vez en esta temporada. Teníamos ya la temporada prácticamente acabada y en un mes nos hemos metido de lleno de nuevo en la lucha por meternos en los play offs. Estábamos en el puesto 12 a nueve puntos hace tan solo dos meses y en una reacción a base de cojones de los jugadores nos hemos vuelto a colocar en la lucha por el ascenso.

Señores, yo no se vosotros, pero yo estoy muy orgulloso de los chavales que sin cobrar se siguen dejando el pellejo en el campo, su compromiso es total y absoluto con la entidad, quizás el hecho de que la mayoría sean de aquí tiene algo que ver.

Una pena que la ciudad no responda a este arranque de coraje del equipo, a ver si entre todos conseguimos meter mas gente en el campo, que los chavales se lo merecen.