martes, 25 de octubre de 2011

Miajadas 0 - MÉRIDA UD 0

Empate sin goles en un campo complicado que nos sirve para mantenernos en puestos de ascenso una semana más.

Una docena de desplazados en un dia con previsión de lluvia y siendo a las 12 de la mañana. Se recibe al equipo con banderas blanquinegras y se animó en momentos puntuales del partido. Al final, como siempre, los jugadores agradeciendo nuestra presencia.

Os dejo unas fotos de los desplazados y de un curioso cartel, en el que se lo ponen dificil a los comepipas y sin embargo te puedes hartar de cerveza, cubatas y panceta en la "cantina" del campo. Al fin y al cabo, la Tercera no está tan mal ;D

jueves, 20 de octubre de 2011

MÉRIDA UD 3 - Villafranca 0

Partido para enmarcar el que se marcaron en la tarde del domingo los pupilos de Diego Quintero en el Romano. Con esta victoria el Mérida se afianza en la cuarta plaza, en puestos de play off por el ascenso a 2ªB.

En nuestra grada entre 30 y 40 con muy buena animación, sobre todo en la segunda parte. Destacar a los más jovenes que animaron sin parar y estuvieron muy participativos, esperamos que sigan así. Antes del encuentro disfrutamos en nuestro bar de la primera parrillada de la temporada, sufragada integramente por el grupo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Valdelacalzada 0 - MÉRIDA UD 2

Victoria esta mañana del Mérida en las Vegas Bajas que nos aúpa a la 4ª posición en la tabla. Desplazamiento de sólo dos miembros del grupo sin pancarta, y es que al ser festivo y en horario matinal resto interés por desplazarse al personal, que prefirieron quedarse en casa descansando, irse de comida familiar, al campo... 
Os dejo una foto de los dos "personajes" celebrando el segundo gol con los jugadores :)

domingo, 9 de octubre de 2011

MÉRIDA UD 1 - Plasencia 1

Dos puntos más que se nos escapan, y ya van... Y mira que hoy no ha jugado mal el equipo, la verdad que ha estado bastante seguro atrás, aunque al final se ha notado algo de falta de ambición, ya que el partido era propicio para no haber tenido que pasar apuros al final.

El Plasencia flojito y si aún siendo un equipo flojito nos ha sacado un punto en casa... Esperemos no acordarnos demasiado de estos puntos que nos estamos dejando semana tras semana.

En la grada unos 35, que para haber coincidido con un jodido festival de música y con otras fiestas no esta nada mal. No obstante los partidos en sábado nos descolocan un poco.


Por cierto, la gente un poco más descontrolada de lo normal, no se si será por ser el partido un sábado o por qué pollas, pero no es normal el ponerse a tirar cosas al campo así por que sí. Yo también voy ciego de cubatas y no tengo ese tipo de ocurrencias chorras que le pueden costar caras al club. En fin, esperemos que ese tipo de conductas no se generalicen en exceso, porque si no, apaga y vámonos.


lunes, 3 de octubre de 2011

Moralo 2 - MÉRIDA UD 2

Nuevo partido de infarto en el que solamente por culpa del arbitro no se repitió la machada del partido anterior. El Moralo nos empato a balón parado en el descuento marcando nosotros justo despues, sólo que esta vez el "señor" colegiado nos anuló el gol de la victoria que a todas luces debería de haber subido en el marcador.

Expedición de 13 legionarios en no muy buenas condiciones fisicas como viene siendo habitual, jornada tranquila como era de esperar y reconocimiento de los jugadores nada mas terminar el partido.


Por parte local nada de nada, ya no existe grupo en Navalmoral, se ve que aquellos chavales a los que decepcionamos hace ya unos años cuando vinieron acompañando a otro grupo se han aburrido de ser ultras. Poco han durado esos decepcionados ultras, a lo sumo 3 años, pero que le vamos a hacer, los grupos aparecen y desaparecen, ahora van y ahora no van, una pena la verdad, pero al final es lo que tiene el tiempo, que coloca a cada uno en su sitio.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, con un equipo más que mediocre en 3º División haciendo pleno en lo que a viajes se refiere, con desplazamientos más que decentes para lo trillados que tenemos ya los putos campos de la categoria.

Como os dije, el tiempo coloca a cada uno en su sitio. La de grupos que hemos visto nacer y desaparcer... y los que nos quedan.