Después de casi dos meses, por fin pudimos disfrutar de una victoria de los nuestros. Mucha lucha y mucha entrega por parte de los jugadores los cuales nos dedicaron el segundo gol y la victoria final.
En las gradas poquísima gente, quizas el partido con menos público que recuerde para nuestro equipo, y es que la anunciada desaparición del equipo este verano por la mismisima directiva le quita los ánimos a cualquiera, pero en fin, es la mierda que nos ha tocado vivir, vaya puto asco de fútbol.
En la grada por fin volvimos después de dos partidos sin asistir a modo de protesta por la mierda de horarios mañaneros condicionados por la Semana Santa de los cojones, y volvimos tifando, eso si, a base de reciclar el tifo de la ultima vez que no lucio por el puto viento.
Animación a ratos con pocas ganas debido a la situación general del equipo, no obstante solo podemos agradecer a la treintena de fieles que no se han rendido y siguen detrás de la pancarta del grupo su entrega y dedicación.
Se sacaron también dos pancartas mensaje: una pidiendo justicia por el asesinato de Iñigo Cabacas a manos de la policía vasca y otra reclamando la modificación de la actual e injusta Ley del Deporte.