jueves, 25 de octubre de 2012

Cacereño "B" 2 - MÉRIDA UD 0

Vaya puto asco de futbol, nada más que decir, cuando parece que no se puede caer más bajo en esto del futbol, vamos y nos colocamos colistas y a 4 puntos de la salvación a estas alturas de liga.


lunes, 22 de octubre de 2012

Legionarios por el mundo (Sofía)

Os dejamos la crónica de unos legionarios de paseo por uno de los derbys más apasionantes y brutos de Europa, el CSKA - Levsky.

"Muy buenas hermanos, os comentamos un poquito lo que fue el derby de la capital búlgara.

Salida temprana desde Vidin camino a Sofía con nuestros buenos compañero de penurias. Llegada pues ya sabeis como pudo ser: alcohol, un poco de vuelta y media y cuatro horas mas tarde llegada al Estadio Nacional de Bulgaria con 10 minutos de retraso. Es lo que tienen estas carreteras, 230km en cuatro horas de record. Entramos al futbol por 5 euros, esto es lo que cuesta un derby de máxima categoría aquí (ya podiamos aprender) y con gran control policial en el Parque Levski. En la grada animación increible por parte del Sector G, que es donde se junta el núcleo mas activo de la afición del CSKA. Con la llegada del gol llegó la explosión de la grada y al final CSKA 1 - Levski 0, gran partido por parte de los chicos de rojo. Finalizado el partido muchísima gente intentó buscar un baile con la afición del Levski, pero nada, había muchísimo control policial. Ya en el bar muchas birras con la típica despedida, y por supuesto con ganas de volver a ver a esta gente que nos trató de putisima madre.

Esto es un poco lo que paso en este derby. Dar las gracias a nuestros amigos búlgaros, en especial a Dellan y Tomato, por el gran trato recibido."





martes, 16 de octubre de 2012

Nuevas pegatinas

¡¡Nuevas pegatas!!! A la venta sólo para la gente de Mérida. Lotes de 150 por 5 €