domingo, 25 de noviembre de 2012

MÉRIDA UD 0 - Jerez 0

Buena tarde de futbol la vivida hoy, buena tarde de futbol a horarios de futbol, como dios manda, y es que se nota cuando jugamos a horas decentes y no en plan liga de veteranos a las 12 de la mañana, se nota que la gente se enchufa más con el partido y se vive mucho más el futbol.

El equipo muchisimo más asentado a cada partido que pasa, esperemos que con este plantel podamos conseguir el meternos en liguilla, que aunque todavia estamos muy lejos de la parte noble de la tabla, nadie duda de que la reacción se ha dado a tiempo.



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Donación de alimentos

Legiones Sur va a colaborar con la campaña de recogida de alimentos promovida por el Mérida UD en colaboración con el Centro de Transeúntes Padre Cristóbal del próximo domingo ante el Jerez CF. El grupo donará 100 Kg. de alimentos no perecederos, por lo que se le entregarán 100 entradas para dicho partido que estarán disponibles para todo el que quiera acudir a nuestra grada.

 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Miajadas 0 - MÉRIDA UD 1

Tarde de diversión, locura y alcohol (mucho alcohol) la vivida hoy, no me voy a extender en la cronica, tan solo deciros que fuimos 7 y que disfrutamos como hacia tiempo que no lo haciamos, encima para redondear la faena gol de la victoria en el minuto 93 y celebración conjunta con los jugadores, jajajaja.






Parabens Diabos



martes, 13 de noviembre de 2012

Nuestro granito de arena

Desde nuestro humilde grupo, hemos decidido colaborar de manera simbolica con el Real Oviedo en la compra de una acción, con el objetivo de ayudar en lo posible a combatir la lacra del futbol, lacra vivida y gestada años atras en la época de descontrol y malgestión economica del futbol español, lacra creada por unos dirigentes sinvergüenzas y caraduras que no han dudado lo más mínimo en jugar con los sentimientos de millones de aficionados al futbol en todo el país.

Para nosotros ya es tarde, ya vivimos nuestra desaparición hace 12 años, ya llevamos 12 años huerfanos de aquel equipo al que aprendimos a amar desde nuestra infancia, y lo que es peor, ahora, cuando estamos aprendiendo a amar a un nuevo equipo, nos vemos abocados a una más que posible futura desaparición en cuestión de meses.

CONTRA EL FUTBOL CORRUPTO, CONTRA EL FUTBOL SIN CONTROL, CONTRA EL FUTBOL DOMINADO POR CARADURAS, CONTRA EL FUTBOL CONTROLADO POR LADRONES.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO


jueves, 1 de noviembre de 2012

MÉRIDA UD 0 - UD Badajoz 3

Nueva derrota esta temporada, ¿que más decir del partido? Seguimos en puestos de descenso a Regional.
 
 
Enhorabuena a Diabos Benfica por su XXX aniversario, dentro de poco estaremos celebrando juntos tan magno acontecimiento.