viernes, 28 de diciembre de 2012

28/12/1912 - 28/12/2012

Hoy, 28 de diciembre de 2012, se cumplen exactamente 100 años de la fundación del primer equipo de la ciudad, la Sportiva Emeritense, antecesor directo del actual Mérida Uníon Deportiva. ¡¡Felicidades a toda la familia pecholata!!


sábado, 22 de diciembre de 2012

MÉRIDA UD 1 - Ciudad de Plasencia 0

Partido un sabado a las 4 de la tarde, poquisima afluencia de público en las gradas y bastante despiporre y jartanga por nuestra parte.

Mucha cerveza, muchisima, mucho alcohol y mucho de todo, y en medio un gol de Piski celebrado con nosotros al mas puro estilo final de Champions, invasión de campo y gente tirada por los suelos rodeado de latas de cerveza.



domingo, 16 de diciembre de 2012

Díter Zafra 2 - MÉRIDA UD 0

Derrota sin mucho fútbol, poco que comentar, simplente el equipo no ha estado a la altura que si que mostró en los últimos partidos. Por lo demás poco que reprochar al equipo, que luchó y lo intentó hasta que se recibió el segundo gol ante el que poco o nada pudo hacer Manu.
 
En lo que a grada se refiere, total y absoluto paseo por Zafra. Viaje en 8 coches y concentración de la gente en el Poligono Industrial de Zafra. Cuando nos ve llegar al estadio la GC, nos devuelven a los coches y nos toman los datos a todos uno por uno, nos meten por la puerta de atrás y todos dentro sin el menor problema. De todas formas ya se sabia por medio de la "brigada de información" del grupo que no habría nadie esperándonos en el campo, así que viaje tranquilo y sin sobresaltos. Por parte local, los chavalillos (que son eso, chavalillos) del Frente Azul este año sin compañia forastera por lo que se pudo apreciar desde cerca.
 
En el descanso charla con algún chavalillo para invitarles amablemente a visitar algún pueblo cercano a Zafra donde poder quedar, pero nada más, y es que daba hasta pena el intentar nada con crios de 16 y 17 años. Es que simplente es algo que no te va a reportar la más mínima gloria como grupo, más bien al contrario, así que pese a que alguna ocasión de hacer algo si que hubo, se opto por lo más sensato, que era estarse quieto y no molestar a la GC, la cual tenia los datos de todos los allí presentes.
 
Por lo demás nada destacable que decir, simplemente invitar a la gente del Frente Azul a que visiten Mérida, aunque sea con escolta cojones, que llamen a la policia y los metan y saquen del estadio aunque sea, pero por dios, que vengan, que llevan más de 12 años sin venir a visitar la capital.

Por último, agradecer a los dos hermanos cacereños que no quisieron perder la cita.




 
 

domingo, 9 de diciembre de 2012

MÉRIDA UD 2 - Emerita 1

Nueva tarde de fútbol en la que hemos vivido una remontada "por cojones", sin fútbol pero con cojones.

El equipo no ha estado como en los últimos partidos, pero bueno, lo importante era seguir con la racha y así ha sido.

Y en la grada igual que el equipo, un poco apalancados para lo que venimos viviendo en las últimas jornadas, pero bueno, al menos mantenemos vivo el espíritu.

A destacar el estreno de la nueva "bandera de sección", jajaja. Aqui dejo las fotos y que cada uno opine como le salga del nardo, jajaja, sin palabras.

 



martes, 4 de diciembre de 2012

Pegatinas

Hemos sacado una pequeña tirada de pegatinas en blanco y negro así en rollo retro, el precio es de un euro las 4 pegatinas y se podran comprar este domingo mismo en la grada, las pegatinas son diseño de un servidor y la verdad que han quedado bastante bien, si estais interesados en adquirirlas más os vale que las pilleis este fin de semana, por que se han realizado solo unas 50 pegatinas de cada modelo y van a durar muy poco.