domingo, 27 de octubre de 2013

Badajoz 1-1 MÉRIDA

Más de 60 desplazados en un bus de 55 plazas viajando más hacinados que unos Sirios camino de Lampedusa, a los que se añadieron algunos coches sueltos que se tuvieron que montar por falta de sitio en el bus.

Empate a uno y poca leche que contar del desplazamiento, seguimos sumando esta temporada en la que la verdad que nos estamos saliendo en el apartado de viajes.

Una vez más, gracias a todos.




domingo, 20 de octubre de 2013

MÉRIDA 3 - Olivenza 1


Esta semana falleció Angel Soriano. Para muchos jovenes que no le llegasteis a conocer, fue el autor del libro de la historia del Mérida, no obstante, más allá de su labor como autor de dicho libro, le reconocemos como un gran aficionado de los de antes, un grandisimo aficionado al club de su ciudad, club por el que entregó horas y horas de su vida en pro de documentar, como un aficionado más, la historia del Mérida. Angel Soriano no era escritor ni vivia del Mérida, era simplemente un aficionado que vivia por y para el Mérida.

Como hemos dicho, Angel Soriano era un aficionado de los de antes, de los que ya casi no quedan en el futbol actual y por ello, hemos decidido desplegar un emotivo y sencillo tifo en su homenaje, ya que nos vemos en la obligación de seguir con esos valores tradicionales de futbol modesto y familiar, valores con los que nos sentimos identificados la mayoria de la familia que es Legiones Sur.

En lo que respecta al partido, gran ambiente hoy otra vez con más de 3000 espectadores y partidazo de los nuestros en lo que hasta hoy ha sido quizas el mejor partido de la temporada.




jueves, 10 de octubre de 2013

MÉRIDA 3 - Azuaga 2

Partido de horario "Champions", jugando un miercoles a las 8:45, por lo raro del horario y del día, no se esperaba una gran afluencia de público en el campo, ademas, el rival tampoco es que atrayese mucho al aficionado medio, como se esperaba se vivió la entrada más floja de lo que llevamos de temporada.

Sin embargo y como contraposición, nuestra grada no notó para nada esos handicaps, viviendo el que ha sido hasta ahora el partido más intenso y de mejor animación de toda la temporada, si ya teniamos el listón alto, lo de este ultimo partido ya nos pone un listón a una altura que nos va a costar superar.

Os dejamos con las fotos del partido.







viernes, 4 de octubre de 2013

Pegatinas de secciones.

Ultimamente las secciones se estan moviendo bastante en el grupo. Os mostramos algunos modelos de pegatinas que han sacado algunas secciones ultimamente.