lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen de viajes de la 1ª vuelta


Pueblonuevo: 35 en coches

UP Plasencia: 24 en coches

Zafra: 120 en dos buses

Zafra: 120 en dos buses


San José Almendralejo: 50 en un bus


Miajadas: 35 en coches


Badajoz: 70 en un bus y coches


Ciudad de Plasencia: 5 en un coche


Cáceres: 55 en un bus


Lisboa (Benfica-Braga): 55 en un bus


Jerez: 55 en un bus


Castuera: 15 en el bus del club

lunes, 23 de diciembre de 2013

MÉRIDA 4 - Coria 1

Nueva victoria del equipo por goleada ante el CD Coria, conjunto que llegaba al Romano empatados con nosotros a todo en la clasificación: puntos, goles a favor y goles en contra, que nos vale para afianzarnos en la 3ª posición a 5 puntos del líder Villanovense y a 1 del Badajoz CF. El partido en un principio estaba previsto para el sábado a las 18 horas, pero problemas con los cimientos de una torreta de iluminación del estadio hicieron que se cambiara al domingo a las 12:30.

De nuevo el aspecto de nuestra grada espectacular con unas 400 personas. Teníamos preparados un espectacular tifo, acompañado por un mosaico de cartulinas blanquinegras en toda la grada de Preferencia. Destacar también el estreno de la nueva megafonía en nuestro sector para coordinar la grada, que se nota bastante y es que con los megáfonos de mano ya se hacía dífícil, esos los dejaremos para los desplazamientos. La animación empezó un poco floja, debido a que la noche anterior tuvimos nuestra cena de Navidad con la presencia en la misma de un centenar de ultras y algunos llegaron de empalme después de una larga noche o con pocas horas de sueño. Según fueron pasando los minutos nos fuimos enchufando y según caían los goles los cánticos se convirtieron en atronadores teniendo algunos minutos de animación espectacular, propia de partidos de bastantes categorías por encima.

Sin más, gracias a todos por esta primera vuelta espectacular en la que hemos realizado siete tifos, hemos montado otros tantos autobuses para viajar estando presentes en todos los partidos fuera de casa en un buen número, realizamos un corteo de más de 300 personas por las calles de la ciudad hasta el Romano, estrenamos el nuevo mural de casi 20 metros en los bajos de nuestra grada y asistimos un autobus a Lisboa al 31º aniversario de Diabos Vermelhos y al Benfica-Sporting de Braga. En cuanto a material hemos realizado cuatro modelos de bufandas, uno de camiseta, uno de sudaderas y varios de pegatinas, así como nuevo material de grada: banderas de secciones, manibanderas, banderones y estandartes.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!





domingo, 15 de diciembre de 2013

Castuera 1 - MÉRIDA 3

Victoria comoda del equipo que debió irse de Castuera con un marcador muchisimo más amplio. Una quincena de legionarios desplazados para arropar al equipo.



martes, 10 de diciembre de 2013

MÉRIDA 3 - Fuente de Cantos 0

Buena primera parte en la que vimos el que posiblemente sea el gol más tempranero en la historia del Mérida, a los 13 segundos ya ibamos por delante en el marcador. Muchos se perdieron el gol por la puta mania de llegar tarde al partido.

Animación decente para un partido que se ganó en los primeros minutos y que no ofreció nada a partir del minuto 30 en el que ya ibamos tres a cero (la garbanzada tambien pesaba, jajaja). Se sacó una pancarta mensaje en recibimiento de Borja que vuelve a los terrenos de juego despues de su lesión, seguro que en breves estara a tope y aportara mucho al equipo.








sábado, 7 de diciembre de 2013

Jerez 0 - MÉRIDA 0

Nuevo viaje, esta vez a Jerez de los Caballeros el viernes por la mañana. Un autobús con 49 desplazados nos dimos cita junto a otro autobús fletado por el club para el resto de aficionados y varios coches particulares.





domingo, 1 de diciembre de 2013

MÉRIDA 3 - Extremadura 2

Apoteosico partido donde los haya, remontada como hacia años que no recordabamos, de ir perdiendo 0-2 a terminar ganando el partido, la ostia vaya.

No son pocos los que nos han dicho y reconocido que hemos sido nosotros los que hemos ganado hoy el partido, y es que el grupo no ha parado de apretar ni con los dos goles en contra. Hoy ha sido uno de esos dias en los que uno sale orgulloso del campo, no ya por el resultado, si no por que te das cuenta de que esto no tiene limite si entre todos seguimos luchando como hoy lo hemos hecho.



 
Al finalizar el partido muchos nos quedamos animando hasta que varios jugadores salieron a saludar y a agradecer el apoyo mostrado durante el encuentro.