lunes, 9 de mayo de 2011

Sporting Villanueva 1 - MÉRIDA UD 0

Derrota intranscendente frente al Sporting Villanueva por 1 a 0, ya que el Jerez ganó por la mañana y nos la jugaremos contra ellos en el último partido de liga en el Romano. Si ganamos, estamos dentro de playoffs de ascenso a 2ªB.

 Por nuestra parte un autobús con 50 desplazados hasta Villanueva del Fresno, a 120 Km, aunque no nos jugábamos nada, tan sólo llegar bien de moral para el último partido. A la salida de los jugadores se ondearon banderas blancas y negras y se mostró una pancarta-mensaje con el lema "Vamos Mérida, esa victoria", como reza nuestro cántico. Animación bastante aceptable durante todo el partido y sobre todo a partir de encajar el gol en contra. Algún problema con algún "hooligan rural" y con un "cojo" de Badajoz que estaba por allí pero que no llegó a mayores. Al finalizar el encuentro los jugadores nos agredecen nuestro apoyo y salida hacia Mérida sin más problemas.

 Para el próximo partido en casa frente al Jerez, quiero que nuestra grada y todo el estadio sea una olla a presión, estoy seguro que así será con las previsiones de ventas de entradas que se llevan realizadas, 7000 entradas vendidas a 1 €. Por nuestra parte, lo daremos todo como siempre.


¡¡FUERZA MÉRIDA, FUERZA LEGIONES!!