Lo primero dar las gracias a todos los que han organizado el evento y en especial a quien ya sabe por la idea, el trabajo de mes y pico que se ha pegado y que desde estas humildes lineas agradezco en nombre de todo el grupo.
Lo segundo gracias a la plantilla, directiva y cuerpo técnico del Mérida Unión Deportiva, a todas las secciones del grupo y a Legiones Sur en general, a nuestros hermanos isleños, a todos nuestros simpatizantes que no se quisieron perder la cita y a nuestro antro y a su dueño por abrir el bar para seguir la fiesta . ¡Gracias a todos de verdad por el gran dia que pasamos!
Digamos que el partidillo ha sido el comienzo de lo que serán todos nuestros actos del XX aniversario durante todo el 2012. Al final nos dimos cita algo más de 100 personas en Diocles para jugar un partido mañanero contra la plantilla del Mérida UD, el resultado ni idea pero perdimos, el caso es que hubo buen ambiente que era lo importante.
Tras el partidillo todos al Estadio Romano a degustar unas migas que se curro gente del grupo, con un gran chef a la cabeza y al final salieron unas migas cojonudas. Ni que decir tiene que hubo una buena barbacoa funcionando a piñón y como no, buen jamon ibérico de bellota y demas productos típicos de nuestra gran region.
Ambientazo de lujo con cánticos, bengalas, alcohol, música para amenizar la velada y hasta por la noche que se alargó el asunto en nuestro bar.