domingo, 9 de septiembre de 2012

Corramos un tupido velo

Ya nos han llamado del club y nos han reconocido que se han equivocado con su comunicado metiendonos a todos en el mismo saco de los excrementos, eso si, de rectificar en publico nanai, nuestra imagen quedara por los suelos si o si, esto es España y aqui nunca nadie reconoce en público una equivocación.

Espero que dentro de poco tiempo nadie se acuerde de toda la bola que nos han dado en los medios de "información" todos estos días, especialmente en los medios regionales, y que los que de verdad nos conocen, esos 400 aficionados fieles, sepan de verdad que es lo que ha pasado, tambien espero que toda esa gente que se nos estaba uniendo este verano (bastante gente) no dejen el grupo por el que diran en su familia y su circulo de amigos, y que sepan que no se juntan con "los violentos", si no con unos aficionados que intentan representar al Mérida. Hoy por hoy, el único grupo organizado de aficionados que tiene el club.

Corramos un tupido velo e intentemos remar todos en una misma dirección, y sobre todo, gracias por el apoyo mostrado por varios futbolistas.