Derrota sin mucho fútbol, poco que comentar, simplente el equipo no ha estado a la altura que si que mostró en los últimos partidos. Por lo demás poco que reprochar al equipo, que luchó y lo intentó hasta que se recibió el segundo gol ante el que poco o nada pudo hacer Manu.
En lo que a grada se refiere, total y absoluto paseo por Zafra. Viaje en 8 coches y concentración de la gente en el Poligono Industrial de Zafra. Cuando nos ve llegar al estadio la GC, nos devuelven a los coches y nos toman los datos a todos uno por uno, nos meten por la puerta de atrás y todos dentro sin el menor problema. De todas formas ya se sabia por medio de la "brigada de información" del grupo que no habría nadie esperándonos en el campo, así que viaje tranquilo y sin sobresaltos. Por parte local, los chavalillos (que son eso, chavalillos) del Frente Azul este año sin compañia forastera por lo que se pudo apreciar desde cerca.
En el descanso charla con algún chavalillo para invitarles amablemente a visitar algún pueblo cercano a Zafra donde poder quedar, pero nada más, y es que daba hasta pena el intentar nada con crios de 16 y 17 años. Es que simplente es algo que no te va a reportar la más mínima gloria como grupo, más bien al contrario, así que pese a que alguna ocasión de hacer algo si que hubo, se opto por lo más sensato, que era estarse quieto y no molestar a la GC, la cual tenia los datos de todos los allí presentes.
Por lo demás nada destacable que decir, simplemente invitar a la gente del Frente Azul a que visiten Mérida, aunque sea con escolta cojones, que llamen a la policia y los metan y saquen del estadio aunque sea, pero por dios, que vengan, que llevan más de 12 años sin venir a visitar la capital.
Por último, agradecer a los dos hermanos cacereños que no quisieron perder la cita.
Por último, agradecer a los dos hermanos cacereños que no quisieron perder la cita.