http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/merida/onda-deportiva/onda-deportiva-extremadura-enero_2013011400057.html
Pues si, un medio mediocre, muy muy mediocre, medio de comunicación que como recurso lleva al programa a tertulianos más mediocres todavia no se sabe muy bien con que fin.
Pues si, un medio mediocre, muy muy mediocre, medio de comunicación que como recurso lleva al programa a tertulianos más mediocres todavia no se sabe muy bien con que fin.
En los tiempos que corren, tiempos de democracia y de libertad de expresión, todo el mundo tiene derecho a defender unos ideales y unas opiniones personales por muy absurdas que estas sean. El problema de esta democracia y esta libertad de expresión, entra cuando el energumeno de turno se pasa esa "libertad" por el forro de la entrepierna y la confunde con el insulto, el menosprecio y la falta de respeto.
Entendemos que para la gente corta de entendederas es complicado el saber donde esta la fina linea que separa la libertad de expresión con el insulto rancio y el menosprecio, lo que no entendemos es que un medio de comunicación dé pábulo a mentes enfermizas, mentes enfermas y rebosantes de odio a su propia ciudad y equipo. No comprendemos como un medio de comunicación abre los microfonos para que energumenos se dediquen a insultar a toda una ciudad por medio de su equipo de futbol, no comprendemos como un medio de comunicación abre los microfonos para que un enfermo mental se dedique unicamente a insultar a gente que no opina como el, y es que la libertad de expresión no solo conlleva el poder opinar libremente, si no respetar lo que opina el de al lado.
Hoy día es facil meterse con el Mérida y sus aficionados, no cuesta nada y sale totalmente gratis por que el reducto de fieles que apoyan al equipo de su ciudad es muy reducido, somos pocos fieles los que todavia seguimos fielmente al equipo de nuestra ciudad en detrimento de los equipos grandes, equipos de regiones que estan a cientos de kilometros de distancia y que para los pocos que vamos al estadio municipal no significan nada. No obstante repudiamos y condenamos energicamente el que se nos menosprecie y se nos critique por el único motivo de seguir apoyando a un club en horas bajas, no comprendemos el por que de esos menosprecios e insultos, ya que entendemos que nosotros somos los que actuamos correctamente apoyando a un equipo que nos representa, equipo que lleva en su escudo la puerta de la villa y no el oso y el madroño o la cruz de San Jorge.
NOSOTROS SOMOS DE LOS POCOS DE LA CIUDAD QUE TODAVIA APOYAMOS LO NUESTRO Y POR ESO SE NOS MENOSPRECIA
Que un energumeno que en tiempos de primera perdia el culo por entrar al estadio nos insulte no nos molesta, no nos molesta por que el insultador no es nadie en la vida, y no falta el respeto el que quiere, si no el que puede. Que un medio de comunicación local de cobertura a semeante individuo si que nos molesta y nos fastidia, ya que entendemos que la ética periodistica no debe de permitir semejantes faltas de respeto.
Así que animamos a toda la familia del Mérida a que haga boicot a ONDA CERO hasta que esta emisora pida perdón publicamente por dar voz a semejante individuo, tambien invitamos a los aficionados que hasta ahora colaboran con la emisora a que cancelen sus colaboraciones hasta que se haga efectiva una rectificación pública.
Legiones Sur 1992