sábado, 23 de marzo de 2013

MÉRIDA UD 1 - Valverdeño 1

Horario de putisima madre, horario de futbol, hacia tiempo que no jugabamos a las 5 y media de la tarde.
 
Como no podia ser de otra manera el horario y la previa de las de toda la vida, propicio que nos juntasemos en el bar unas 40 personas bebiendo y cantando desde varias horas antes del partido. Se echaban muchisimo de menos esos ambientes prepartido, y es que jugando a las 12 de la mañana o a las 4 de la tarde son imposibles de montar estas previas que tantisimo nos gustan.
 
No obstante el tiempo de perros que ha hecho hoy no ha propiciado una buena entrada en el estadio del público en general. Por que hemos tenido muchas ausencias en el grupo, pero cualquier día vamos a ser más aficionados en Legiones Sur que en el resto del campo.
 
A destacar la presencia hoy de los chavales de la Youth en pleno, que demuestran que cuando acuden todos al futbol el grupo lo nota y mucho, ojala mantengan este nivel lo que queda de temporada.

 
 
En la grada muy buena animación durante todo el partido, el ciegazo del personal hoy ha enchufado a la gente desde el minuto número 1 hasta el pitido final. Y es que hoy, pese a no jugarnos absolutamente nada, tener un tiempo de mil demonios, el estadio estar totalmente vacio y tener la temporada totalmente finiquitada, el grupo ha animado como en las grandes ocasiones, es dificil el mantener el nivel, pero a ver si entre todos acabamos la temporada de la mejor manera posible.