En principo hoy no teniamos pensado asistir al partido debido a la subida de precios, no es solo el que nos quieran cobrar 10 euros, ya que es lo que nos cobran en todos los sitios, lo que molesta es que te pretendan tomar por tonto y te suban el precio por ser tú, cuando en toda la temporada han cobrado 5 euros, así que como que no, como que es algo que no gusta.
No obstante esta puta enfermedad que no nos deja vivir tranquilos, motivó que 3 o 4 se acercasen al campo a pistear y a ver el percal, y oye, casualidad, dandose una vuelta se dieron cuenta de que desde fuera del campo se veia perfectamente el partido. Dicho y hecho, 4 wassap por aqui y por allá y en 15 minutos estaban ya 30 tios fuera del campo para ver el partido, a los que se les sumaron otros 10 en la segunda parte, así que en total casi 40 guripas nos dimos cita en la valla de las afueras del campo para ver el partido de pescuezo. Desconozco el dinero que habra ingresado el Emérita el día de hoy en las taquillas, pero de haber valido los 5 euros de toda la temporada, con nosotros a dejado de ingresar unos 200 euros, ellos veran si les ha salido a cuenta el subir el precio hoy.
Cuando llegó la primera oleada de enfermos y ya estabamos allí unos 20, se acercó la policia (no se a que, la verdad), a decirnos que tuviesemos cuidado y que nos comportasemos y no rompiesemos nada (que ibamos a romper? el bordillo de la calle o la farola?), dos coches de locales y otros 3 de nacionales se dieron cita en un partido sin trascendencia de 3º división como si no hubiese problemas más importantes en la ciudad en ese momento. Al final y despues de mediar un poco al final solo se quedo un coche con nosotros, haciendo relevos con otros coches cada 15 minutos o así, y nosotros flipando ante semejante despliege de medios, jajaja, pero más flipamos cuando uno se fue a mear y le dijo la policia que no se podia orinar en la via pública, cuando el estadio esta AL LADO DEL JODIDO CAMPO y el susodicho pretendia mear al lado del rio entre matorrales silvestres, cuando unos minutos antes un policia habia orinado precisamente en el mismisimo sitio, en fin, lo de siempre, pa que nos vamos a sorprender a estas alturas.
Del partido poco que destacar, partido malisimo de los nuestros que solo pudieron ganar de penalti en el descuento y dedicatoria de la victoria por parte de los jugadores hacia nosotros.