domingo, 19 de mayo de 2013

MÉRIDA UD 5 - Moralo 1

Buena tarde la vivida hoy, unos 50 ultras para despedir la temporada y al equipo, no se podia pedir más para este nefasto año que termina con la desaparición de la entidad, esperemos que el nuevo Mérida que se prepara resurga cual ave Fenix y nos devuelva de una vez por todas a esa elite que nunca debimos abandonar.

Gran barbacoa y grandisima animación hoy, nos veiamos en el final y a meses vista de proximo partido, así que todo el mundo ofreció lo mejor que tenia dentro, en serio, gracias a todos por este gran año del grupo para tan nefasta temporada en lo deportivo y en lo institucional, el año que viene, más y mejor.




 
Para terminar, pedir disculpas a la afición por la mala imagen dada al arrojar dos bengalas al campo, es algo que nunca deberia haber pasado y por lo que nos responsabilizamos totalmente. Sabiamos que el club no puede ser multado debido a su liquidación como entidad y por ello aprovechamos para despedir al equipo de una manera especial. Esperamos que este hecho no empañe más de 20 años de fidelidad a un equipo al que amamos y respetamos por encima de todo.