lunes, 25 de noviembre de 2013

BENFICA 1 - Sporting de Braga 0

Este fin de semana el Mérida descansaba en Liga y aprovechamos para desplazarnos el sábado a Lisboa un autobús con 52 legionarios a presenciar el Benfica - Sporting de Braga y acudir a la cena del 31º aniversario de Diabos Vermelhos.

Partimos a las 10 de la mañana rumbo de Lisboa cargados de neveras y mochilas con toda clase de provisiones y desde primera hora la fiesta se adueñó del bus montándonos una auténtica "road party", jajaja. Ya en la capital portuguesa entramos dentro del recinto del estadio y nos marcamos nuestro botellón con picoteo de tortilla de patatas incluido. Posteriormente acompañamos a algunos miembros de Diabos a un puesto de comidas y bebidas próximo en donde estuvimos charlando con gente de las distintas secciones internacionales de DV como Lausana o Luxemburgo hasta la hora de entrar al partido. Durante el partido atronó en el Estadio da Luz algún cántico de Mérida :)

Después del encuentro y para terminar la jornada acudimos a un restaurante a seguir la fiesta en la cena del aniversario para posteriormente terminar de remetarla en el bus de vuelta, en el que para algunos fue un viaje de vuelta demasiado corto.

¡¡PARABÉNS DIABOS!!