domingo, 26 de mayo de 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

MÉRIDA UD 5 - Moralo 1

Buena tarde la vivida hoy, unos 50 ultras para despedir la temporada y al equipo, no se podia pedir más para este nefasto año que termina con la desaparición de la entidad, esperemos que el nuevo Mérida que se prepara resurga cual ave Fenix y nos devuelva de una vez por todas a esa elite que nunca debimos abandonar.

Gran barbacoa y grandisima animación hoy, nos veiamos en el final y a meses vista de proximo partido, así que todo el mundo ofreció lo mejor que tenia dentro, en serio, gracias a todos por este gran año del grupo para tan nefasta temporada en lo deportivo y en lo institucional, el año que viene, más y mejor.




 
Para terminar, pedir disculpas a la afición por la mala imagen dada al arrojar dos bengalas al campo, es algo que nunca deberia haber pasado y por lo que nos responsabilizamos totalmente. Sabiamos que el club no puede ser multado debido a su liquidación como entidad y por ello aprovechamos para despedir al equipo de una manera especial. Esperamos que este hecho no empañe más de 20 años de fidelidad a un equipo al que amamos y respetamos por encima de todo.

viernes, 10 de mayo de 2013

Pegatinas

Para complementar las camisetas y las banderas, hemos sacado unas pegatinas con los diseños usados, el precio sera de lote a un euro y como el material anterior sera material exclusivo para socios.

martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo material con el logo oficial

Acabamos de recibir el material con el nuevo logo del grupo; camisetas y banderas.

El coste de ambos productos es de 10 euros y sera material exclusivo para socios, sin opción de compra para los que no hayan comprado el carnet del grupo en su momento.

Daros prisa de cojones los que querais adquirir el material, por que avisamos de que va a duran como mucho una semana.



domingo, 5 de mayo de 2013

MÉRIDA UD 1 - Díter Zafra 2

Mira que este año los esperabamos de verdad, llevaban 12 años sin venir, entradas a dos euros, jugandose el segundo puesto y con su equipo ganando un partido tras otro, de verdad que los esperabamos, no se, aunque fuese llamando a la policia y llendo de la mano con ella.

Nos juntamos por si acaso desde bien temprano, por que de verdad que este año los esperabamos, hace menos de un mes que fueron a Badajoz y dabamos por hecho que este año si, que este año vendrian. Así que con la confianza de que vendrian nos fuimos 15 minutos antes de empezar el partido a las taquillas para hablar con los taquilleros para preguntarles por el tiempo y comentar la tarde calurosa que habia salido, así estubimos desde 15 minutos antes hasta 15 minutos de empezado el partido.

Al final decepción total y absoluta, tras un buen rato de espera nos dimos cuenta de que ibamos a pasar de nuevo en solitario la tarde, en fin, que se le va a hacer, 13 años y siguen sin venir, a ver si miran en la guia telefónica el número de la policia nacional de Mérida y aunque sea de la mano un año de estos vienen, que por algo se empieza.

En la grada animación brutal a ratos, con el segundo gol del Diter la grada se vino arriba y entramos en un momento de locura bastante guapo, momentos de esos que enorgullecen al personal y que dan animos de seguir acudiendo domingo tras domingo a los bodrios a los que nos vemos obligados a aguantar. Se sacaron dos pancartas mensaje, una que rezaba "Zafra no es Sarajevo, ni Mérida Belgrado" en alusión a la pancarta que sacaron en la ida y de que ya podrian venir un año de estos joder, que no somos Grobari ni la Delije, y una segunda pancarta que decia "#mas ambiguos que Carmen de Mairena", y es que nos gusta y nos mola ser ambiguos, nos la pone bastante dura.

Finalizado el partido volvemos al bar para despedir a los coches llegados desde Cáceres y San Fernando que quisieron despedir nuestra temporada, esperemos que en la liguilla de los isleños podamos volver a estar todos juntos nuevamente, al llegar al bar nos llevamos la sorpresa de que el Frente Azul si que se pasó por Mérida, aunque fuese solo para poner una pegatina en la pared del bar, jajaja, al final mira por donde si que vino alguno (eso demuestra que si que saben donde esta Mérida, jajajaja).

Os dejo con las fotos, alguna de postureo, que a nosotros tambien nos gusta el postureo, que cojones.