lunes, 28 de abril de 2014

MÉRIDA 3 - Jerez 1

Gran ambiente el vivido nuevamente ayer en el romano, gran jornada en la que no faltó de nada.

Al comienzo del partido se homenajeo al equipo de benjamines que defendio el escudo en un mundialito en Lisboa, los chavales no sabemos si algún día llegaran a ser futbolistas de renombre (ojala que si), lo que no nos queda dudas es de que seran unos buenos ultras algún día, jajaja, vinieron a la grada y cantaron con la grada una de las canciones que causan furor esta temporada.

Victoria por 3 a 1 con partidazo de los nuestros incluido, es casi seguro que quedaremos segundos así que se nos avecina una liguilla larga y muy dura, si jugamos como lo hicimos ayer, las posibilidades de ascenso son elevadas. Desde estas lineas solo nos queda darles animos y fuerzas a la plantilla, este tiene que ser el año.

Al acabar el partido, el gran Joaqui Barrios, que ahora milita en el Jerez, fue a la que es su grada a saludar a los legionarios allí presentes, el grupo sacó una pancarta en la que rezaba "Joaqui Barrios, TU CASA... TU GRADA!!!", un momento bastante emotivo en el que al gran Joaqui se le saltaron hasta las lagrimas.