Saludos a todos/as :
Nuevo partido del Mérida disputado en nuestro estadio y nueva decepción... lo de estas 2 últimas temporadas en casa es de juzgado de guardia. Tenemos que soportar bochorno tras bochorno y parece que ni se buscan soluciones, ni tratan los jugadores de encontrarla. En este partido, por nuestra parte, hubo jornada de protesta debido a las 4 últimas derrotas consecutivas y partidos haciendo el ridículo respectivamente.
En nuestra zona, lo único que se colgó fue una pancarta mensaje con el siguiente texto:
"RESPETO POR LA CAMISETA Y LA CIUDAD QUE DEFENDEIS"
Creo que reza por sí sola el malestar y el sentimiento que en estos momentos atravesamos. Nos parece una falta de respeto total, la apatía y la actitud de estos jugadores de este año. Acaso se creerán "galácticos" o algo por el estilo, ya que ni corren ni trabajan como deberían hacer en la categoría en la que estamos. Creo que la Legiones Sur y la afición del Mérida en general nos merecemos mas respeto y no podemos permitir que a nuestro equipo vengan "galácticos de garrafón" creyéndose algo en la vida y haciendo quedar mal el nombre de nuestra ciudad y al equipo al que amamos sobre todas las cosas.
Esta temporada ya es algo tarde para echar a alguien y tan solo esperamos que nos salvemos cuanto antes y no descendamos (cosa que ya sería demasiado, teniendo en cuenta la primera vuelta que se hizo y el falso objetivo que se prometió en la campaña de abonados de esta temporada...).
Para siguientes partidos, aun no tenemos decidido que es lo que vamos a hacer por nuestra parte, pero ya os iremos informando sobre la marcha. De momento, creo que la protesta se mantendrá, ya que la "ligera" mejoría del domingo, no es ni mucho menos suficiente. Intentaron algo mas contra el Marbella, pero llegaban muchas veces al borde del área y tan solo pensaban en pasar el balón a alguien que se atreviera a disparar (cosa que nadie hizo...). De esta manera es imposible meter goles y mucho menos ganar partidos.
El próximo partido es contra el Melilla, esperemos que consigamos de una vez por todas una victoria más que nos acerque a la salvación matemática.
Saludos