domingo, 27 de mayo de 2007

Mérida UD 2 - Alcalá 0. Y llegó por fin la Salvación!!!

Muy buenas!

Último partido de la temporada y nos lo jugabamos todo a cara o cruz. Lo bueno es que dependíamos de nosotros mismos y esta vez no fallamos.
En líneas generales se hizo un gran partido y el tempranero gol de Luciano encarriló el resultado de lado emeritense. Menos mal, ya que en toda la temporada no hemos sido capaces de remontar un resultado adverso y tampoco nos han remontado despues de empezar ganando nosotros.

La jornada empezaba temprano para algunos, ya que ultimamos los últimos flecos para tener preparado el nuevo modelo de gorras del grupo (ya subiremos fotos en los próximos días). Despues tras unas cañas previas, quedamos varios miembros del grupo para hacer una pequeña comida en un bar de la ciudad.
Tras muchas risas,cánticos,mucha comida y alcohol, nos fuimos a nuestro bar (no sin antes hacer algo de "ruido" con los coches por todo el centro de Mérida hasta el estadio...) para comenzar sobre las 16,30h una barrilada pagada por "el capo de la sección Don Benito" con motivo de su próxima boda en el mes de Julio. Felicidades y a día de hoy, solo te quedan 41 días,jajajaja!!
Volviendo al tema, entre cánticos, birra, petada de algunas bengalas y fotos para el recuerdo, se iba acercando la hora del partido.
No había nada especial preparado para este partido, tan solo las ganas de que el tifo vocal fuera bueno para conseguir el objetivo. A falta de 15 minutos para el comienzo del choque, fuimos entrando a la grada.
En la primera parte se empezó bastante fuerte la animación y la gente estaba con ganas y motivada ante la importancia de los 3 puntos que nos jugábamos. El primer gol romano, hizo que se vivieran momentos bastante buenos en nuestro sector, haciendo retumbar el estadio. Llegando el final de la primera parte, empezaba a darle el bajón al personal debido a la barrilada y el calor imperante ayer en el estadio romano.

Tras el descanso, costó un poco arrancar, pero mereció la pena y llevamos en volandas al equipo en muchos momentos del juego con nuestros cánticos (la nueva de la lambada parece que ha triunfado y sonó en ocasiones como nunca,jeje).

Llegó el 2º gol, esta vez de Carreño y la euforia se desató en preferencia sur... la peña bailando, pegando brincos, alguno que se jodió hasta el tobillo ansiándose de celebración (verdad Pretoniano,jajajajja), en fin, todos los ingredientes para que la fiesta durase hasta final del partido, momento en el cual en los últimos minutos se subiera toda la gente a las vallas para la posterior invasión de campo que no pudieron evitar los 4 ACAB que vinieron a nuestra zona al vernos allí subidos (manda cojones,estando en todas partes del estadio niños y gente subida, tienen que venir a donde estamos nosotros para tocar los cojones como siempre los hijos de putas estos !!! ).

Para acabar, nos fuimos a nuestro bar para seguirlo celebrando y haciendo la "liquidación por cierre de temporada" del material disponible en estos momentos. La fiesta para algunos duró hasta altas horas de la madrugada y pudimos descansar por fin tranquilos,sabiendo que el objetivo se consiguió. En lo deportivo, hemos cumplido, ahora habrá que ver que pasa en las elecciones y ver si el ayuntamiento continua con su guerra particular contra nuestro equipo.

Un saludo a toda la gente presente ayer en nuestra grada y os esperamos ver a todos ahí durante la temporada que viene.

NO AL CIUDAD DE MÉRIDA, NO AL FÚTBOL MODERNO!!! FORZA MÉRIDA!! FORZA LEGIONES!!