Nuestro equipo se presentaba en Sevilla tras el batacazo en casa del partido anterior. En la primera parte el dominio fue casi absoluto del filial hispalense.
El árbitro fue malo para ambas partes, pero los que lo escuchamos en la radio nos sorprende como pitándole 2 penalties en la primera parte al equipo local, puedan seguir quejándose. Tambien malos de solemnidad eran los comentaristas sevillanos que radiaban el partido tanto para una cadena local emeritense, como para la cadena de internet de la página web del Sevilla FC. Un derroche de parcialidad y forofismo hacia la escuadra local. Uno no se explica como puede haber periodistas así.
Para acabar el primer tiempo, una ocasión clarísima en la que Carreño se quedó solo ante el portero andaluz, fue desaprovechada ,terminando con 1-0 el marcador este período.
En la segunda parte, la imagen del Mérida mejoró y parece ser que se plantó cara y se fue a por el partido con mas ganas. Pero ni por esas, esta temporada por una cosa o por otra, no salen las cosas y tuvimos cerca el empate a 2-2 tras una jugada de Luciano de cabeza en los últimos minutos.
En definitiva, el resultado final fue 2-1 , resultado previsible, ya que no puntuamos en Sevilla desde el año 2000. En las gradas, presencia de algunos Biris animando al filial y por nuestra parte, nada de nada. Mala fecha y mal momento deportivo que no motiva ni para ir a Sevilla. En fin, los jugadores se lo han ganado a pulso esta temporada. Ahora espera el Linares
Un saludo