lunes, 29 de octubre de 2007

MÉRIDA 0 - Marbella 1

Atraco a mano armada. Así se podría definir perfectamente lo que pasó en este partido, gracias a la "buena" actuación arbitral. Hacía mucho tiempo que no se encrespaban los ánimos tantos por culpa del trencilla de turno y nos jodiera de la manera que lo hizo un partido, que solo él complicó a base de acribillarnos a tarjetas y faltas en contra inexistentes. Fue de manera descarada y me atrevería a decir hasta premeditada, ya que lo que se vió el domingo en el estadio romano no fue normal.
En lo referente al partido, malo en general, habiendo siendo el resultado mas justo mínimo un empate a 0-0. Creemos excesivo el premio que se llevaron los marbellíes.
En cuanto a nuestra grada, muchas bajas a este partido y la gente repartida y perdida por preferencia... (mala costumbre esta que últimamente está cogiendo la gente de moda...). Vamos a ver, si no quereis venir al fútbol a animar, no vengais, nadie os obliga, pero para venir y está en nuestra grada a ratos, es mejor no venir. Esperemos que la gente se conciencie un poco con esto y seamos mas serios en este sentido.
La animación no fue del todo mala para el número de gente que estábamos y hubo algunos ratos buenos.
En definitiva, partido para olvidar y habrá que mirar al futuro con optimismo e intentar romper de una vez por todas la mala racha que nos persigue en las últimas temporadas,de resultados, aquí en nuestro estadio.
FORZA MÉRIDA!