lunes, 29 de octubre de 2007

Racing Portuense 1 - MÉRIDA UD 1

Buen viaje el realizado ayer domingo por nuestra parte. Hasta el puerto de Santa María nos acercamos unos 15 ultras romanos, acompañados con algunos miembros de nuestros hermanos isleños desde San Fernando.
El viaje comenzó sobre las 9 de la mañana habiendo quedado todos los expedicionarios en el sitio de siempre. Alguna baja de última hora y alguno que no iba a venir que vino (como siempre pasa,jeje). La ida discurrió entre risas,cachondeo,litros de cerveza y carreritas con algun rumano suicida por la autovía,jajaja.
Habíamos quedado con la gente de Orgullo isleño en su local, donde nos tenían preparada una buena paella, comidas varias y bebida a raudales. Ya llegamos algo calientes (algunos mas que otros...me incluyo) a la isla, pero ya en el local fue la ostia. Vimos el DVD de orgullo isleño que sacaron en la temporada 05/06 y el documental inglés "hooligans and thugs", donde curiosamente de los pocos grupos españoles (por no decir el único que sale), somos nosotros en la temporada 92-93 con la famosa primera caída de la valla.
Sobre las 16h partimos para el puerto de Santa María, nosotros por una parte y los isleños por otra (Juanjino y sus despistes...aunque mejor que el Manllu por Sevilla en la vuelta,jajajaj y que no subía para el puente cuando se lo decíamos desde arriba,jajaja subeeeeeeee! ).
Llegamos al estadio sin problemas, pillamos las entradas y la policía nos colocó en un lateral de tribuna. Decir que el trato de la policía fue esquisito para con nosotros (cosa rara en estos tiempos...)
El partido fue bastante malo y el Portuense no parecía estar de los últimos en la tabla. Comenzamos ganando con gol de Sabino que vino a celebrarlo con nosotros (olé tus huevos campeón!!), pero la alegría duró poco ya que nos empataron rápidamente, tambíen de penalti por manos de nuestro italiano Grassi. La animación fue buena en líneas generales, habiendo algun momento destacado en el que se rayó a gran nivel. Terminó el partido, los jugadores nos saludan y salida del estadio hacia los coches y la furgona. Unas últimas fotos con los isleños y despedida recordándoles que aquí tienen su casa para lo que quieran ( no nos cansaremos de recordárselo).
El viaje de vuelta, tranquilo, en la furgona seguían rulando los litros y el Manllu se empeñó en dar vueltas por la provincia de Cádiz y Sevilla antes de llegar a Mérida,jejej. Menos mal que ha ido muchas veces para la tacita de plata,jajaja. Si es que no se puede conducir medio jarto...
Llegamos a la capital a buena hora, sobre las 23h, contentos por haber hecho un viaje mas esta temporada y por la jornada tan buena pasada con la gente de la isla. Gracias a todos los que estuvieron en el local antes y despues en el partido
LLSS & OI94- AMISTAD ULTRA

FORZA MÉRIDA!