domingo, 4 de noviembre de 2007

MÉRIDA UD 1 - betis B 2

El partido en líneas generales no ha sido malo del todo, jugando bien el equipo por rachas, sobretodo en la 2ª parte. Los que está claro es que si queremos hacer algo importante este año, no nos podemos dejar escapar los partidos de esta manera. El 2º gol que nos han metido ha sido de pena, un cante total de Orlando. Un gol a todas luces que no debería haber subido al marcador nunca. Para colmo de males, el árbitro se inventó un penalti a nuestro favor, que encima Cueva lo falló. Cuando la suerte no está de nuestra parte, no hay manera. Así y todo, tras nuestro gol, el equipo se ha replegado hacia atrás para esperar a la contra y así han llegado los 2 goles béticos. Hay que tener más sangre y pelear hasta el último puto minuto para conseguir los partidos!
En cuanto a la jornada del grupo, comenzaba temprano con una barbacoa en nuestro bar, asistiendo unas 30 personas aproximadamente. Algunos hemos entrado temprano al partido para vender las papeletas de navidad y colocar todas las pancartas y lo que se tenía preparado. El tifo de hoy ha consistido en sacar varios estandartes. Como siempre, la gente entra tarde al fútbol y a la salida del equipo no se puede realizar el tifo, cosa que se ha hecho ya bien empezado el partido. La animación ha estado bastante bien, sobretodo en la 2ª parte, con el estreno de un nuevo cántico a lo griego, siendo bien acogido por la gente y haciendo en ocasiones retumbar el estadio de forma atronadora. Fue el momento en el que el equipo lo notó y apretó también mas en ese período.

Casi al final del partido, hubo un pequeño incidente en la grada de preferencia al haber jugadores de cierto equipucho de la ciudad, estando su entrenador celebrando los goles del Betis y provocando al personal. Hubo una pequeña trifulca con la policía al intentar ir a por ellos, pero nada importante que reseñar.

En definitiva, si seguimos perdiendo oportunidades como esta para ganar partidos en nuestro estadio, mal vamos... confiemos que la racha fuera de casa continúe y se pueda arreglar la de aquí de alguna manera.

FORZA MÉRIDA !!