domingo, 27 de mayo de 2007

Mérida UD 2 - Alcalá 0. Y llegó por fin la Salvación!!!

Muy buenas!

Último partido de la temporada y nos lo jugabamos todo a cara o cruz. Lo bueno es que dependíamos de nosotros mismos y esta vez no fallamos.
En líneas generales se hizo un gran partido y el tempranero gol de Luciano encarriló el resultado de lado emeritense. Menos mal, ya que en toda la temporada no hemos sido capaces de remontar un resultado adverso y tampoco nos han remontado despues de empezar ganando nosotros.

La jornada empezaba temprano para algunos, ya que ultimamos los últimos flecos para tener preparado el nuevo modelo de gorras del grupo (ya subiremos fotos en los próximos días). Despues tras unas cañas previas, quedamos varios miembros del grupo para hacer una pequeña comida en un bar de la ciudad.
Tras muchas risas,cánticos,mucha comida y alcohol, nos fuimos a nuestro bar (no sin antes hacer algo de "ruido" con los coches por todo el centro de Mérida hasta el estadio...) para comenzar sobre las 16,30h una barrilada pagada por "el capo de la sección Don Benito" con motivo de su próxima boda en el mes de Julio. Felicidades y a día de hoy, solo te quedan 41 días,jajajaja!!
Volviendo al tema, entre cánticos, birra, petada de algunas bengalas y fotos para el recuerdo, se iba acercando la hora del partido.
No había nada especial preparado para este partido, tan solo las ganas de que el tifo vocal fuera bueno para conseguir el objetivo. A falta de 15 minutos para el comienzo del choque, fuimos entrando a la grada.
En la primera parte se empezó bastante fuerte la animación y la gente estaba con ganas y motivada ante la importancia de los 3 puntos que nos jugábamos. El primer gol romano, hizo que se vivieran momentos bastante buenos en nuestro sector, haciendo retumbar el estadio. Llegando el final de la primera parte, empezaba a darle el bajón al personal debido a la barrilada y el calor imperante ayer en el estadio romano.

Tras el descanso, costó un poco arrancar, pero mereció la pena y llevamos en volandas al equipo en muchos momentos del juego con nuestros cánticos (la nueva de la lambada parece que ha triunfado y sonó en ocasiones como nunca,jeje).

Llegó el 2º gol, esta vez de Carreño y la euforia se desató en preferencia sur... la peña bailando, pegando brincos, alguno que se jodió hasta el tobillo ansiándose de celebración (verdad Pretoniano,jajajajja), en fin, todos los ingredientes para que la fiesta durase hasta final del partido, momento en el cual en los últimos minutos se subiera toda la gente a las vallas para la posterior invasión de campo que no pudieron evitar los 4 ACAB que vinieron a nuestra zona al vernos allí subidos (manda cojones,estando en todas partes del estadio niños y gente subida, tienen que venir a donde estamos nosotros para tocar los cojones como siempre los hijos de putas estos !!! ).

Para acabar, nos fuimos a nuestro bar para seguirlo celebrando y haciendo la "liquidación por cierre de temporada" del material disponible en estos momentos. La fiesta para algunos duró hasta altas horas de la madrugada y pudimos descansar por fin tranquilos,sabiendo que el objetivo se consiguió. En lo deportivo, hemos cumplido, ahora habrá que ver que pasa en las elecciones y ver si el ayuntamiento continua con su guerra particular contra nuestro equipo.

Un saludo a toda la gente presente ayer en nuestra grada y os esperamos ver a todos ahí durante la temporada que viene.

NO AL CIUDAD DE MÉRIDA, NO AL FÚTBOL MODERNO!!! FORZA MÉRIDA!! FORZA LEGIONES!!

Aguilas 3- Mérida UD 0

Partido por parte emeritense que no fue gran cosa (como nos ha tenido acostumbrado durante toda esta temporada...), donde el Águilas parecía algo "sobremotivado". También hay que decir que el resultado de 3-0 fue algo excesivo para los méritos de ambos equipos. El Mérida parecía como que estaba muy confiado y tampoco hizo un alarde de entrega para conseguir sacar los 3 puntos de este campo (complicado también,todo sea dicho de paso).

Resultado abultado y nos jugamos todo en el último partido aquí en Mérida tras la victoria del extrepalurda ante el Cartagena.

martes, 15 de mayo de 2007

MÉRIDA UD 0 - Linares 0

Pues 15 días despues repetimos la jugada en casa, solo que esta vez el partido era a las 19,30h y nos dió por quedar antes...
Así, desde temprano,estuvo llegando la gente al bar , para ir tomando las típicas cervezas de costumbre.
En la grada mas gente que el día del Cordoba y la animación muy constante los 90 min , con momentos de la ostia(ojalá fuesen todos los partidos igual) , así que desde aquí gracias a todos por que hicimos lo que mejor sabemos.
El partido, pues bueno... 0-0 y seguimos jugándonosla , así que a ver si ganamos de una puta vez y nos quedamos tranquilos.
Ya por último deciros que el día del Alcala , habrá barbacoa gratis para cerrar la temporada, aparte se montara el puesto de material con las camisetas nuevas y dos modelos de gorras.
Un saludo a todos!!!
"POLITICOS CORRUPTOS, INSEGURIDAD VIAL , DELINCUENCIA , DROGAS ,PARO,VIVIENDAS POR LAS NUBES,BANDAS CALLEJERAS...Y SOLO OS PREOCUPAIS DE SACAR LEYES CONTRA LOS ULTRAS"

Sevilla Atlético 2 - MÉRIDA UD 1

Nuestro equipo se presentaba en Sevilla tras el batacazo en casa del partido anterior. En la primera parte el dominio fue casi absoluto del filial hispalense.

El árbitro fue malo para ambas partes, pero los que lo escuchamos en la radio nos sorprende como pitándole 2 penalties en la primera parte al equipo local, puedan seguir quejándose. Tambien malos de solemnidad eran los comentaristas sevillanos que radiaban el partido tanto para una cadena local emeritense, como para la cadena de internet de la página web del Sevilla FC. Un derroche de parcialidad y forofismo hacia la escuadra local. Uno no se explica como puede haber periodistas así.
Para acabar el primer tiempo, una ocasión clarísima en la que Carreño se quedó solo ante el portero andaluz, fue desaprovechada ,terminando con 1-0 el marcador este período.

En la segunda parte, la imagen del Mérida mejoró y parece ser que se plantó cara y se fue a por el partido con mas ganas. Pero ni por esas, esta temporada por una cosa o por otra, no salen las cosas y tuvimos cerca el empate a 2-2 tras una jugada de Luciano de cabeza en los últimos minutos.

En definitiva, el resultado final fue 2-1 , resultado previsible, ya que no puntuamos en Sevilla desde el año 2000. En las gradas, presencia de algunos Biris animando al filial y por nuestra parte, nada de nada. Mala fecha y mal momento deportivo que no motiva ni para ir a Sevilla. En fin, los jugadores se lo han ganado a pulso esta temporada. Ahora espera el Linares

Un saludo

MÉRIDA UD 0 - Córdoba 3

Partido que se esperaba con bastantes ganas por parte de todo el grupo , por diversos motivos...sobre las 16h de la tarde ya estábamos en nuestro bar más de una treintena de ultras apurando las últimas cervezas antes de entrar al campo.
Del partido pues mejor ni hablar...0-3 y seguimos sin demostrar nada en el campo , lo de siempre, de vergüenza! en la grada buena presencia de ultras romanos con la ausencia de nuestros sancionados (JUSTICIA!!!), animación aceptable al principio, que poco a poco fue decayendo con los goles rivales y es que entre eso y el acoso y derribo de los "perros" del estado , que como no hay problemas en la calle , tienen que venir a tocar los cojones a 30 ó 40 tíos y tías, que lo único que estabamos haciendo era animar al Mérida, pero bueno ya se sabe que somos el problema del sistema...
asi que poco más que contar de este partido.
un saludo a todos!!!
LIBERTAD PARA LOS ULTRAS!