Bueno, muy bueno fue el partido que realizó ayer el Mérida en las islas. Se ganó 0-2 pero pudieron ser muchos mas goles. Lo mejor de todo, es que también se hizo un muy buen trabajo en defensa y Garavano no tuvo que intervenir de importancia en ningun momento. Los goles fueron marcados por Samir a balón parado y nuestro Sabino (Uno di Noi, jejeje)
Con esta victoria ya son 5 los partidos consecutivos que lleva el Mérida UD sin perder. Esperemos que continue la racha por mucho tiempo y podamos seguir subiendo puestos en la clasificación.
Los dos próximos partidos son importantísimos para poder meternos de lleno en los puestos de liguilla de ascenso. Jugamos esta semana con el Atlético Ciudad Lorquí, que está 2 puntos por encima nuestra y en 4º lugar. De ganarles nos meteríamos por primera vez esta temporada en los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso a la división de Plata. Luego a la semana siguiente nos enfrentamos al Cartagena, en jornada de sábado, equipo este que está actualmente en la 3ª plaza. Habrá que esperar acontecimientos y seguir apoyando a los nuestros para colocarnos arriba y afianzarnos en esos puestos.
Nula presencia ayer en Las Palmas de miembros del grupo.
FORZA MÉRIDA, FORZA LEGIONES!