En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, el partido estuvo entretenido dentro de lo que cabe y los rojiblancos demostraron ser un equipo peligroso. Se adelantaron en el marcador con un inexistente penalti que el árbitro se inventó, transformándolo en el 42´Ramos.
En la reanudación, el Mérida salió algo mas decidido para empatar, pero la expulsión de Jesule lo hizo algo mas complicado. Una vez más en los últimos minutos, logramos empatar en el 89´ por mediación de Molina. Punto que nos supo a gloria y llevó la euforia a las gradas.
Por nuestra parte, la animación fue aceptable, teniendo momentos bastante buenos en ocasiones. El frío se notaba bastante e intentamos calentar el ambiente como pudimos. Varios palmeos curiosos y algun que otro bufandeo. Durante la primera parte sacamos una pancarta-mensaje mostrando nuestro apoyo a la nueva Junta Gestora que se ha hecho cargo del club. Desde estas líneas, deseadles toda la suerte del mundo. La pancarta llevaba el texto : "J.GESTORA ESTAMOS CON VOSOTROS"
Tras el encuentro, el Mérida UD está a tan solo 3 puntos de los puestos que dan derecho a jugar eliminatorias por el ascenso a la división de plata. Llevamos 4 partidos consecutivos sin perder, esperemos que siga la racha por mucho tiempo.