domingo, 19 de abril de 2009

MÉRIDA UD 3 - Las Palmas Atlético 0

Partido que el único resultado que valía era la victoria, como así ha sido finalmente. El conjunto rival ha demostrado la posición en la que está en la tabla clasificatoria y en ningun momento han creado gran peligro, salvando un par de intervenciones extraordinarias de nuestro portero Matías Garavano.
Muy poca gente en la grada y es que ya sabemos que este maldito horario matinal dominguero siempre resta aficionados al estadio romano; Si a ello sumamos el festival de música que se ha celebrado este fin de semana y el mal resultado de la semana anterior en Madrid, el resultado es lo que nos hemos encontrado hoy. Muchas bajas en nuestra zona hoy y la animación ha sido bastante discreta, animándose de manera intermitente, sobretodo en la 2ª parte. No había nada preparado para este partido y se miraba de reojo a los demas resultados, que en algunos casos nos han favorecido (los menos) y otros nos han perjudicado. Estamos a 3 partidos del final de la temporada y nos encontramos a 6 puntos de los play-off. Ganaron todos los de arriba (Lorca,Ciudad Lorquí,Murcia B y Alcorcón) y el único resultado que nos favoreció fue la derrota del Castilla.
La semana que viene jugamos contra un rival directo como es el Atlético Ciudad de Lorqui, en el que nos jugamos, junto al día del Cartagena en la siguiente jornada las pocas opciones que aun tenemos para meternos en los puestos de eliminatorias de ascenso. Habrá que esperar y ver si sacamos adelante nuestros partidos y los demas pinchan.