En lo que a grada respecta pues jornada de lujo, unos 50 tios animando a piñon a partir del minuto 20 de partido, empezamos algo fríos por que algunos estaban más por hacer trabajos manuales y alcoholizarse que por ver el partido en si, pero conforme iban pasando los minutos la gente fue entonándose hasta llegar al éxtasis colectivo, y es que hoy ha sido uno de esos partidos en los que uno sale orgulloso de pertenecer a Legiones Sur. Los jugadores mirándonos cada dos por tres flipando, viendo el ambiente que teniamos creado con el estadio más vacío que otra cosa (que pena que la afición no acompañe lo que debiera).
Al finalizar el partido todavía nos quedamos un buen rato cantando después de que los jugadores nos dedicaran la victoria de hoy, y es que con estos jugadores da gusto apoyar al equipo, nos dedican la mayoria de goles, se acercan a darnos animos y al finalizar los partidos siempre se acercan a nuestra zona.
A ver si mantenemos el nivel de estos dos ultimos partidos en casa que llevabamos un tiempo algo apagados, y para algo bueno que tenemos respecto al tifo vocal no es plan de echarlo a perder.