domingo, 9 de octubre de 2011

MÉRIDA UD 1 - Plasencia 1

Dos puntos más que se nos escapan, y ya van... Y mira que hoy no ha jugado mal el equipo, la verdad que ha estado bastante seguro atrás, aunque al final se ha notado algo de falta de ambición, ya que el partido era propicio para no haber tenido que pasar apuros al final.

El Plasencia flojito y si aún siendo un equipo flojito nos ha sacado un punto en casa... Esperemos no acordarnos demasiado de estos puntos que nos estamos dejando semana tras semana.

En la grada unos 35, que para haber coincidido con un jodido festival de música y con otras fiestas no esta nada mal. No obstante los partidos en sábado nos descolocan un poco.


Por cierto, la gente un poco más descontrolada de lo normal, no se si será por ser el partido un sábado o por qué pollas, pero no es normal el ponerse a tirar cosas al campo así por que sí. Yo también voy ciego de cubatas y no tengo ese tipo de ocurrencias chorras que le pueden costar caras al club. En fin, esperemos que ese tipo de conductas no se generalicen en exceso, porque si no, apaga y vámonos.