lunes, 3 de octubre de 2011

Moralo 2 - MÉRIDA UD 2

Nuevo partido de infarto en el que solamente por culpa del arbitro no se repitió la machada del partido anterior. El Moralo nos empato a balón parado en el descuento marcando nosotros justo despues, sólo que esta vez el "señor" colegiado nos anuló el gol de la victoria que a todas luces debería de haber subido en el marcador.

Expedición de 13 legionarios en no muy buenas condiciones fisicas como viene siendo habitual, jornada tranquila como era de esperar y reconocimiento de los jugadores nada mas terminar el partido.


Por parte local nada de nada, ya no existe grupo en Navalmoral, se ve que aquellos chavales a los que decepcionamos hace ya unos años cuando vinieron acompañando a otro grupo se han aburrido de ser ultras. Poco han durado esos decepcionados ultras, a lo sumo 3 años, pero que le vamos a hacer, los grupos aparecen y desaparecen, ahora van y ahora no van, una pena la verdad, pero al final es lo que tiene el tiempo, que coloca a cada uno en su sitio.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, con un equipo más que mediocre en 3º División haciendo pleno en lo que a viajes se refiere, con desplazamientos más que decentes para lo trillados que tenemos ya los putos campos de la categoria.

Como os dije, el tiempo coloca a cada uno en su sitio. La de grupos que hemos visto nacer y desaparcer... y los que nos quedan.