lunes, 20 de febrero de 2012

MÉRIDA UD 2 - Moralo 0

Jornada de protesta a horas que poco o nada tienen que ver con el fútbol. La directiva decidió de manera unilateral poner el partido el domingo a la UNA DEL MEDIODIA, ¿los motivos? Pues para que la gente que disfruta del carnaval pueda disfrutar plenamente del fin de semana y ¿a los que no nos gusta el carnaval o preferimos nuestro equipo por encima de todas las cosas? Pues que nos den por el culo, así de claro y de duro.

El que más y el que menos se quedó el domingo en casa comiendo con la familia (costumbre por lo que se ve bastante rara en España), y es que si ya hay que hacer un esfuerzo tremendo por ir al campo domingo tras domingo, poniendo este tipo de "facilidades" para el aficionado medio solo se consigue la imagen mas que desoladora que se pudo apreciar este domingo.

El grupo como protesta decidió no precenciar la primera parte dejando colgada una pancarta mensaje todo el partido. En la segunda parte los poco mas de veinte que asistimos sacamos otra pancarta mensaje contra Canal Extremadura Radio por su mierda de ética periodística. Así que señores, lo único positivo de la jornada fue la victoria del equipo.