sábado, 31 de agosto de 2013

MÉRIDA 4 - Hernán Cortés 0

Increible lo que hemos vivido hoy, todos sabiamos que el grupo iba a crecer esta temporada, durante este verano hemos vivido una autentica revolución, pero vaya, que nadie se esperaba esta respuesta de la gente en el partido de hoy.

Jugabamos contra el equipo de una pedania de Don Benito de 500 habitantes en fechas en las que tradicionalmente la gente aprovecha para irse de vacaciones en Mérida, ademas, más de la mitad de la cúpula directiva del grupo iba hoy de boda, nadie se esperaba hoy nada fuera de lo normal, más gente que el año pasado, si, pero joder... la verdad que es un pasote como ha estado la grada hoy, si esto es lo que nos espera todo el año vamos a disfrutar como autenticos enanos.

Al empezar el partido se realizó un sencillisimo tifo de papelillos para ver como quedaba la cosa acompañada de una pancarta que rezaba "nunca cambiaremos la pasión por la gloria", durante la primera parte se sacaron dos pancartas mensaje, una en memoria de Francisco Murillo que en paz descanse y otra en memoria de uno de nuestros capos, que esta ahora mismo casandose felizmente con la única mujer a la que ha conseguido engañar, enhorabuena cabroncete.

Al descanso sorteo de la camiseta con premio al número 57, los beneficios del sorteo ya sabeis todos donde iran destinados.

En la segunda parte se sacó otra pancarta mensaje para reclamar precios populares para esta tercera división, creemos que pagar 10 euros para ver un partido amateur es un autentico desproposito, el Mérida tiene entradas a 5 euros, que menos que todos los clubes de la categoria pongan ese precio, Legiones Sur como grupo no va a pagar 10 euros por ir a ningún partido este año, eso lo pueden tener claro los directivos gañanes como los que nos encontramos en Pueblonuevo, con nosotros no van a hacer el agosto.

La animación en la primera parte espectacular, en la segunda parte sin palabras para describirla, una pena que los que estaban de boda no pudieran vivir el partido de hoy, pero vamos, que este año es lo que nos espera, jejeje.

Os dejo con una galeria de fotos de hoy esperando con ganas al siguiente partido, que lo de hoy nos ha sabido a poco.