lunes, 17 de febrero de 2014

MÉRIDA 0 - Atco. San José 0

Nuevo partido en nuestro estadio en una tarde soleada en el romano. Para la ocasión se sacaron todos los banderones, para hacer un tifo de aquellos de los viejos tiempos, que tanto colorido dan a las gradas. 


De nuevo sector lleno en un partido, todo sea dicho, para nada atractivo, pero hay que jugarlos todos. La animación estuvo bastante aceptable, aunque a ratos costaba levantar el entusiasmo al personal. El sol que lucía en la primera parte, las resacas típicas, entre otras cosas, fueron algunos condicionantes, aunque nunca hay excusa para dejar de animar hasta la extenuación a nuestros colores.


Los romanos hicieron un buen partido y lo intentaron todo, pero hoy la pelotita no quería entrar. Árbitro nefasto para ambas partes; el San José por momentos nos puso en apuros, pero Manu volvió a ser fundamental. También se cerraron atrás para salvar un punto como si la vida les fuera en ello. Nada que achacarles a nuestros jugadores. Al menos no se perdió, pero a todos nos dolió por que los 2 primeros no fallaron.


Se estrenaron los cortavientos, además de las nuevas bufandas de lana y como viene siendo habitual este año, se agotaron el mismo día. Para los que lo dejan todo para el final, esta temporada no os podéis descuidar si queréis tener la colección completa de material del grupo.


Final del encuentro y se despide al equipo como se merece, con un bufandeo compacto y varios banderones ondeando en nuestra zona. Un punto que sabe a poco, pero que al menos nos hace mantenernos invictos tras 27 partidos ligueros, la segunda mejor racha tras la del Cacereño en la 86/87 con 35. Seguimos haciendo historia y esperemos que merezca la pena al final del curso 2013-2014.