domingo, 18 de enero de 2009

MÉRIDA UD 1 - CDA Navalcarnero 0

Partido disputado a las 12h de la mañana por "imposición" para no coincidir con el partido del R.Madrid... y nosotros nos preguntamos: Y que coño nos importa a nosotros el Madrid, El Barça o cualquier otro equipo multimillonario? El que nos importa realmente y únicamente es el Mérida UD y creemos firmemente que si el Mérida juega a las 12h, a las 17h o a las 4 de la mañana, los que realmente esten interesados irán a verlo, sea a la hora que sea. Parece que no se han dado cuenta o no lo quieren hacer, que cuando se disputan partidos con este horario, baja ostensible la entrada en el estadio romano y eso perjudica al equipo en apoyo y calor en la grada.

Por este motivo precisamente se sacó una pancarta mensaje con el texto: "NO AL FÚTBOL A LAS 12H" en clara alusión a lo anteriormente expuesto. Que tengamos que jugar con los Canarios a esa hora por motivos de vuelos de regreso a las islas, vale, pues nos tendremos que joder y punto, pero cambiar el horario por coincidir con equipos de superior categoría, Legiones Sur no pasamos por ahí de ninguna de las maneras.
Refiriéndonos ya al partido, en nuestra grada se registró una entrada mucho menor que en otras ocasiones y es que lo que hemos comentado del horario nos perjudica enormente, sobretodo a nuestro grupo y a toda la gente que sale los sábados por la noche o tienen otras tareas a estas horas. A nadie le gusta madrugar los domingos y menos por el motivo por que el que se hizo el cambio.

El ambiente fue bastante frió en nuestro sector y las muchas bajas se notaron y mucho. Estreno de nuevos estandartes, pero algo deslucido ante la falta de personal en la grada. La animación fue bastante floja e irregular y lo mas importante a destacar de este encuentro es que se consiguió una nueva victoria por 1-0. Seguimos sumando y acercándonos a la liguilla.