lunes, 19 de enero de 2009

UD Pájara PJ 2 - MÉRIDA UD 3

El Mérida consiguió tres importantes puntos a domicilio en su visita a un Pájara Playas de Jandía que fue víctima de sus propios errores. Los majoreros cayeron en su feudo ante el Mérida (2-3), aunque estuvieron cerca de salvar algún punto. Los dos tantos encajados en el primer cuarto de hora hicieron mucho daño a los isleños que tuvieron que ir a remolque durante todo el partido.

Víctor Bravo abría el marcador a los dos minutos de partido y antes de que se cumpliera el minuto 15 Ismael establecía el segundo. Aún así, pudo reaccionar el Playas con el gol de Toño en el 24 con el recortaba distancias. Pero cinco más tarde Jandro hacía el 1-3 sentenciando prácticamente el choque. Y casi a continuación llegaba el segundo gol local, obra de Toño. Tras una primera mitad llena de goles, el Mérida afrontó 45 minutos con un solo gol de ventaja aunque consiguió aguantar hasta el final y sumar los tres puntos, y así mantener una racha de 10 partidos consecutivos sin perder.

Nula presencia del grupo en tierras canarias. La proxima semana en casa contra el Vecindario de nuevo en horario matinal, a las 12 de la mañana.