domingo, 25 de enero de 2009

MÉRIDA UD 1 - Vecindario 0

Nuevo partido disputado en horario matinal y esta vez no estuvo mal para la gente que fuimos al campo. Partido dominado por el Mérida en todo momento, con gol de nuestro gran capitán Sabino (UNO DE LOS NUESTROS) y sonriéndonos la suerte al fallar ellos un penalti mas que dudoso. El árbitro malo, bastante malo y se equivocó en varias ocasiones para ambos bandos.

Por nuestra parte unas 40 personas aproximadamente. Animación bastante constante y buena en bastantes ocasiones con varios palmeos y un pequeño bufandeo incluído.
Para este partido, se sacaron 2 de los banderones grandes, pero el fuerte viento reinante en la mañana de hoy, hizo que no se pudieran ondear todo lo que nos hubiera gustado. Lluvia y frío fueron los protagonistas de la mañana, mejorando en la última fase del encuentro.
El gol fue marcado en la primera parte y tuvimos momentos bastante destacados en nuestro graderío.
Hoy llegó el nuevo nº de la revista del grupo, teniendo gran acogida en líneas generales. En definitiva, buen resultado, continua la magnífica racha de nuestro Mérida (ya van 11 señores...!), estamos a tan solo un punto de los play-off de ascenso y el equipo se vé bastante bien y confiado. Que continue el espectáculo!!
VAMOS SABINO, UNO DE LOS NUESTROS!!