miércoles, 4 de febrero de 2009

Sangonera At. 1 - MÉRIDA UD 0

Pues muy a pesar nuestra, se acabó la excelente racha de partidos invictos de nuestro equipo. Han sido 3 meses seguidos prácticamente sin perder y es para felicitar y dar todo nuestro apoyo a estos jugadores que estan demostrando gran profesionalidad en todos los aspectos.
Sobre el partido, decir que los nuestros no lo hicieron mal del todo y que no se tuvo suerte de cara al gol; se tuvieron muchas oportunidades claras de gol, pero no se pudieron aprovechar. Algun tiro al palo, varias llegadas solos ante el portero, pero no se materializaron. El gol de ellos llegó a falta de 10 minutos de la finalización del partido y así y todo se tuvo alguna oportunidad para empatar, pero no fue así... Nula presencia del grupo en este encuentro.

Ahora a darlo todo el domingo contra el Alfaro en un partido que por clasificación y resultados, no debería escapársenos esta posibilidad de conseguir 3 puntos más. Nuevamente horario matinal (esta vez por motivos de ser televisado el partido). La verdad es que ya cansa este horario y fastidia bastante al personal y se nota el descenso de nº de miembros en nuestra grada en particular y en todo el estadio en general. Sea como sea, ahí estaremos animando a los nuestros como siempre, sin desfallecer y dándolo todo por nuestros colores.
FORZA MÉRIDA!