martes, 10 de febrero de 2009

CAMPAÑA DE APOYO AL C.D. SAN FERNANDO


Desde Legiones Sur hemos comenzado nuestra particular campaña de apoyo a nuestros hermanos isleños de San Fernando (Cádiz). Para aquellos que no lo sepan, existe un hermanamiento con su principal grupo ultra, Orgullo Isleño desde el año 2001 y en estos momentos que lo estan pasando mal economicamente su equipo, queremos aportar todo lo que esté en nuestra mano para poderles ayudar.

En el transcurso de esta semana nos tiene que llegar el material desde San Fernando que vamos a vender aquí en Mérida. Consiste en unas camisetas de apoyo a su equipo con el lema "San Fernando Resiste"; son azules y el precio es irrisorio, 5€. Las podeis ver en la página del CD San Fernando: http://www.cdsanfernando.net/
A parte, se van a vender también papeletas a 1€ donde se sortean varias camisetas de jugadores cañaillas de 1ª División (Sevilla, Sporting de Gijón, entre otros).
Se ha abierto una cuenta bancaria en San Fernando para todo aquellos que quieran dejar su donativo de ayuda al club. Los datos son los siguientes:
S.O.S AYUDA AL CD San Fernando: La Caixa CCC 2100 2651 27 0110701955

Todo el material se pondrá a la venta desde el próximo partido en casa del Mérida y se podrá adquirir bien en nuestra zona durante los partidos o bien en la Cervecería Cibeles, donde también se dejará algo de material.

¡A todos, gracias de antemano!

Para los que quieran mas información, pueden verlo en el foro del San Fernando: http://forocdsf.mforos.com/1468469/7745646-plan-de-ayuda/?pag=3