lunes, 9 de febrero de 2009

MÉRIDA UD 2 - Alfaro 0

Partido televisado el de esta mañana del Mérida (otro partido a las 12h y van...) en el que hemos logrado una justa victoria por 2-0 ante el equipo riojano del Alfaro. El Mérida hizo su partido y tuvo el control del partido en todo momento. Se tuvo la posesión del balón y en ningun momento se vió demasiado amenazado por el rival (sin desmerecerles, pero se notó que van antepenúltimos en la tabla clasificatoria, siendo la mayoría de sus jugadores casi amateurs).
Para este partido, nos juntaríamos sobre los 40 miembros en nuestro sector, realizándose un tifo de estandartes y manibanderas para recibir al equipo. La animación durante todo el partido fue algo mas floja que en otras ocasiones, pero no estuvo mal del todo teniendo en cuenta las circunstancias del partido (domingo por la mañana, televisado, frío y fuerte viento...)
Durante la 2ª parte se saca una pancarta-mensaje de apoyo a nuestros hermanos isleños con el lema "CD SAN FERNANDO RESISTE!!!" haciendo referencia a los problemas económicos que acucían al club de la isla en estos momentos. Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo y les deseamos suerte en su lucha para poder seguir teniendo equipo y no desaparezca este club.
Los goles del partido fueron marcados por Jandro (gran temporada se está marcando) y Molina. Hoy se vendieron las nuevas gorras del grupo y algo de material. Final del partido, los jugadores saludan desde el centro del campo y tres puntos más en el casillero (esperemos que sea el inicio de una nueva racha como o mejor que la anterior de 11 partidos invictos). Estamos 6º a dos puntos de los play-off de ascenso.
FORZA MÉRIDA!