domingo, 15 de febrero de 2009

Real Murcia Imperial 0 - MÉRIDA UD 0

Partido correspondiente a las Jornada 25 del Grupo II de la Segunda División B. Esta vez nos enfrentamos al filial pimentonero. Tras toda una semana en la que se ha hablado más de lo económico que de lo deportivo, nuestros jugadores emprendían viaje al campo del 3er clasificado y hoy se ha notado que no estaban muy motivados. El equipo murciano tampoco ha demostrado nada del otro mundo, tan solo que tienen una buena defensa y es dificil marcarles gol (hoy Sabino ha pasado desapercibido, prueba esta de la zaga de este equipo).
La primera parte se resume rápidamente: malísima, con tan solo una oportunidad de gol para ellos y nada para los nuestros. La segunda parte ha estado "algo" mas animada y ha habido varias ocasiones por ambos bandos, pero en general no ha sido nada del otro mundo. Se les ha anulado un gol por claro fuera de juego y para el Mérida alguna ocasión aislada para Jandro y Magallanes, pero sin llegar a cuajar. En definitiva, lo importante en la competición de la regularidad es puntuar y hoy hemos sacado un punto más. Quizás puede saber a poco, ya que el Lorca, Cartagena y Ciudad de Lorquí han ganado sus respectivos partidos, y el Leganés y el Castilla han tenido el mismo resultado que nosotros. El próximo partido contra el Lorca, equipo que está empatado a puntos con el Mérida. Esperemos que sea domingo por la tarde o como mal menor sábado tarde-noche.

Nula presencia como grupo en Molina de Segura esta mañana. El próximo domingo a muerte con los nuestros y a darles todo nuestro apoyo, ya que se lo estan mereciendo demostrando una gran profesionalidad estando ahí arriba en la tabla aun teniendo los problemas de cobros que se llevan arrastrando hace varios meses.
¡¡FORZA MÉRIDA, ESTAMOS CON VOSOTROS!!