viernes, 10 de junio de 2011

Asamblea de socios del Mérida UD

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva “MÉRIDA UNIÓN DEPORTIVA”, de acuerdo a la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura de fecha 27 de Agosto de 2009, y según lo estipulado en el artículo 11 de los Estatutos Sociales de la Entidad, convoca a sus socios a la,

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar en Mérida, SALA DE PRENSA DEL ESTADIO ROMANO, sito en la Calle Villafranca de los Barros s/n, y que tendrá lugar el día 16 junio de 2011 a sus 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, de acuerdo al siguiente:

“Orden del Día"

Primero.- Presentación del estado de cuentas de la Asociación Deportiva “MÉRIDA UNIÓN DEPORTIVA” de la temporada 2010/2011.

Segundo.- Presentación de las deudas a cubrir con plantilla, cuerpo técnico y ley concursal) por la Asociación Deportiva “MÉRIDA UNIÓN DEPORTIVA” de la temporada 2010/2011.

Tercero.- Presentación de los ingresos pendientes de cobro pertenecientes a la temporada 2010/2011.

Cuarto.- Informar que las puertas del club están abiertas a cualquier persona o entidad que desee dirigirlo, o desee colaborar con la directiva actual.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la asamblea.

I. Derecho de información: De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 11.4 de los Estatutos Sociales, se hace constar que se pone a disposición de los socios la documentación relativa a cualesquiera de los asuntos incluidos en el orden del día cuando así lo soliciten con anterioridad a la celebración de la Asamblea General. Igualmente se pone en su conocimiento que el Listado íntegro de socios-abonados se encontrará expuesto al público en el Tablón de anuncios del club desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, siendo conveniente para el adecuado desarrollo y organización de la Asamblea General que todo socio concurra a la misma con conocimiento de su número de socio-abonado. La documentación relativa a los asuntos recogidos en la presente convocatoria se podrá solicitar en la oficina del club sita en la Calle Villafranca de los Barros s/n (Estadio Romano) de la ciudad de Mérida.

II. Derecho de asistencia: Todo socio deberá exhibir su D.N.I a la entrada a la Asamblea General y para poder ejercitar su derecho de voto. No obstante de acuerdo al derecho de Representación de todo socio abonado, pueden atribuir poder de representación mediante autorización firmada ante fedatario público o mediante el modelo de poder de representación oficial del club, que se encuentra a disposición de todo socio en la oficina del club sita en la Calle Villafranca de los Barros s/n (Estadio Romano) de la ciudad de Mérida.

En Mérida, a 30 de mayo de 2011.

Junta Directiva de la Asociación Deportiva “MÉRIDA UNIÓN DEPORTIVA”