Gran y completo día el vivido hoy.
A la salida de los jugadores se realizó un tifo sencillo para felicitar a nuestros hermanos de Orgullo Isleño su XX anivesario. También se le entregó a Juanma Prieto, autor hoy del saque de honor junto a Adelardo, una camiseta de Legiones Sur en memoria de todos esos años que militó en el equipo defendiendo los colores blaquinegros.
Hoy era un día especial porque mejorábamos el sistema de megafonía con un bafle nuevo más potente que los altavoces anteriores, y vaya si se notó, como retumbaba hoy el campo. Una pena que se nos jodiese el cable del micro y durase sólo la primera parte, porque el resultado que da una megafonía bien montada es algo que no tiene precio.
La animación espectacular durante casi todo el partido, con la cerveza y el whisky volando todo el rato, con la gente tirada por los suelos por momentos, con toda la grada enchufadísima en un éxtasis colectivo de esos que marcan a los nuevos que van llegando partido tras partido. Así da gusto ir al campo hostias, jajaja.
Al finalizar el partido unos 200 legionarios nos quedamos casi media hora reclamando la salida de los jugadores hasta que estos cedieron a la petición popular y no tuvieron más remedio que acatar la orden de la grada.