jueves, 9 de enero de 2014

No más atracos en el fútbol extremeño

Como viene siendo habitual cada cierto tiempo, un club de la región intenta hacer el agosto a costa de la única afición que se desplaza en gran número en la Tercera extremeña. En la primera vuelta ya se dijo basta y hubo unión de aficionados negándonos a pasar por el aro de pagar entradas desorbitadas para ver partidos de fútbol amateur en más de un campo.

Como hay clubes que no se enteran de por donde les pega el aire, nos vemos en la obligación y muy a nuestro pesar, de ANIMAR A TODOS LOS AFICIONADOS DEL MÉRIDA AD A NO DESPLAZARSE A HERNÁN CORTÉS y de hacerlo, a no pasar por el aro de pagar 10 €.

Es importantísima la unión de los aficionados del MÉRIDA AD, ya que de actuar de forma sumisa accediendo a pagar este partido, volveremos a sufrir el mismo atraco en Santa Amalia, Don Benito, Villanueva, Azuaga, Fuente de Cantos, etc.

Es hora de romper la baraja, hora de que los clubes de la categoría se den cuenta de que por 10 € NADIE va a ir jamás al fútbol.

Legiones Sur anuncia que organizaremos viaje a Hernán Cortés, pero como pasara en Pueblonuevo o Jerez, negociaremos en el estadio una rebaja conjunta de las entradas o no accederemos al campo, animando desde fuera al equipo. Para nosotros lo más importante es arropar al equipo, así que no tendremos problema alguno en quedarnos sin entrar al campo mientras los jugadores sientan que el aliento del grupo está con ellos.

LEGIONES SUR - ULTRAS MÉRIDA 1992