Victoria por la mínima en uno de los campos mas complicados de la categoría, sin mucho fútbol pero con mucha entrega y lucha.
Entre 500-600 desplazados desde Mérida que demuestran que a precios asequibles la gente acude al fútbol. En el anterior desplazamiento a Hernán Cortés la afición romana se quedó en casa, hoy todos estos pecholatas que hemos ido a Don Benito hemos demostrado que es mejor poner precios populares que dejar precios desorbitados, gana la afición y aumentan los ingresos tanto en taquilla como en la barra del bar. Esperamos que todas esas directivas de clubes que nos quedan por visitar hayan tomado nota hoy y aprendan la lección.
Por nuestra parte unos 120 ultras, con animación brutísima del grupo, especialmente en la segunda parte. Se sacaron dos pancartas mensajes; la primera rezaba "A precios baratos se puede echar el rato" y la segunda "Nuestra pasión si gana partidos", en alusión al entrenador del Don Benito que dijo durante la semana que los que ganan los partidos son los jugadores y no la afición. Poco debe saber de fútbol este hombre, ya que el deporte en general y el fútbol en particular se rige por estados de ánimo.